ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCION DE GRACIAS


Enviado por   •  9 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

ACCION DE GRACIAS

Señor, te damos gracias por cada nuevo día en ésta hermosa familia Presentación, por bendecirnos con la guía de Hermana María Helena Gómez Reyes, rectora, por la colaboración de las directivas, docentes, administrativos, personal de apoyo y de servicios generales, por la dedicación de nuestras familias y por los momentos compartidos con los compañeros y amigos. En tus manos encomendamos la culminación de éste año lleno de enseñanzas y valores; haznos fuertes en todas las cosas positivas y permítenos ser testimonio de bendición y alegría mediante nuestras acciones.

MONICION DE ENTRADA

Como familia Presentación unidos en diferentes momentos de la vida, alegres y tristes, nos reunimos en torno a Dios para celebrar esta Eucarística y elevar nuestras suplicas por el eterno descanso de la señora Lizeth Ulloa mamita de nuestra compañera Samanta Jiménez Ulloa, para que Dios en su infinita bondad y misericordia la acoja en su santa gloria y a su familia la fortalezca con fe y esperanza.

Junto a estas intenciones colocamos en manos del señor cada una de nuestras familias, con sus proyectos y necesidades particulares para que Dios venga en ayuda nuestra y nos bendiga.

Finalmente damos gracias a Dios por este año escolar, que nos ha permitido vivir, aprender y compartir como familia Presentación.

Participemos con Fe y devoción.                  

FRUTOS

Te ofrecemos Señor estos frutos que representan el esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa a lo largo este año escolar, permite que se multipliquen en nosotros durante nuestro paso por la familia Presentación.

FAMILIA

Te presentamos señor la familia, que gracias a tu guía es símbolo de unidad y de amor, te pedimos Señor que bendigas a todas las familias que integran la comunidad educativa y las resguardes con tu protección para que sean ejemplo vivo de la sagrada familia de Nazareth.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com