ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abrazo en Familia


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

Abrazo en Familia:

Hoy en día vemos con asombro lo difícil que se ha vuelto demostrar lo que se siente. Todo eso influye en nuestra vida diaria, nuestro trabajo, y sobre todo en la familia. El calor de un abrazo es algo que mueve todo lo hermoso que llevamos dentro y si es en familia es aún más maravilloso.

El abrazo transmite energía, consuelo, alegría. Un buen abrazo siempre es necesario para decir lo que sentimos tal vez sin usar palabras. No existe un momento “especial” para hacerlo. ¡Cualquier momento siempre es oportuno! Los abrazos en familia son mágicos cuando alguno de los miembros está triste, ha pasado algún mal rato, o incluso para superar los enojos, para pedirnos perdón por algo que hemos hecho mal, para demostrar que nos encanta sentir el calor del otro.

No es necesario decir nada, un abrazo ya mejora nuestro humor y autoestima. Pero si agregamos palabras a nuestro abrazo, expresaremos cositas que hemos guardado durante el día o quien sabe desde cuándo.

A los niños les encanta un abrazo, tanto de sus familiares como de sus maestras y compañeritos, es su mejor forma de hacer sentir su alegría.

Los abrazos virtuales, también son válidos, la alegría no se queda en unas líneas escritas cuando dices: “Te envío un abrazo”; esa sensación de apoyo y calor llega a la persona a quien se la envías.

Hoy, mira a tu alrededor y abraza, abraza sin temor a tus hijos, a tus compañeros, a tus jefes, seguro tu abrazo será bien recibido y sentirás que expresas mucho sin decir nada…

Hoy te abrazo fuertemente, ¿y tú?

¡… calladito, corre, corre y abraza!

Abrazo en familia

Cuando hablamos de familia podemos imaginar a un grupo de personas felices bajo un mismo techo y entender lo importante que es la manutención, los cuidados y la educción de todos los miembros que la componen.

Pero el factor más imprescindible es descubrir la raíz que hace que la familia sea el lugar ideal para forjar valores que nos hagan crear una manera de vivir más humana y esto influirá en la sociedad, en la convivencia con los demás.

El valor de la familia no es solamente los momentos felices o la solución a los problemas del día a día. El valor nace y se desarrolla cuando cada miembro asumimos con responsabilidad y contentos, el papel que nos toca desempeñar en esta unidad, ayudando así al bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás componentes de la familia.

Para que una familia sea feliz es indispensable que todas las personas que la integran participen en los mismos intereses, compartan gustos y aficiones y se interesen los unos por los otros.

Toda familia unida es feliz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com