ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Juan Eudes


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDA 1

1. ¿Qué rasgos de la vida de san Juan Eudes te parecen más interesantes, y cuáles de esos aspectos pueden aportarte algo para tu vida?

RTA: Los rasgos de la vida de san Juan Eudes que me parecen interesantes son el querer ayudar a las personas más necesitadas, primero pensando en los demás y luego si en él, el querer ayudar a su comunidad brindándoles la mano y un hogar para que pudieran salir adelante. Esto me parece muy importante porque lo puedo aplicar a mi vida y más a la profesión que escogí que es licenciatura en pedagogía infantil, el poder ayudar a niños vulnerables es mi sueño, el poder brindarles algunos conocimientos y aprender de ellos es lo que más anhelo, creo que empezando desde ellos estos pequeños seres se puede tener un mejor sociedad y ayudar a tener personas de bien.

2. ¿Qué aspectos de la Espiritualidad Eudista te parece que están a la base de la obra El Minuto de Dios?

RTA: En el minuto de Dios están presente La Espiritualidad Eudista porque se basa que vinimos a este mundo a querer ayudar a los demás con la ayuda de Dios, y en adquirir los valores como son el amor, la humildad, la modestia, La fuerza, la paciencia y la devoción por la virgen María.

Y un aspecto muy importante en el que veo reflejado la Espiritualidad Eudista en la obra de Minuto Dios es el compromiso que existe en ayudar a las personas más desamparadas manifestando así la caridad hacia nuestros hermanos humildes y de esta forma se convierte en los protectores y benefactores de los desamparados, ayudándolos con un plato de comida con estudio y hasta con casas esto es una gran obra de El Minuto de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com