ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadmis y Peeta los llevaron a entrenar al área de entrenamiento


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

para que los vista para la presentación con trajes muy bien elaborados puesto a que en la presentación se consiguen muchos puntos o votos para el evento ellos cusan una sensación de furor porque los vestidos que tren lanzan llamas y son el centro de atención de esa noche.

Esa misma noche pero ya un poco más tarde se pone a hablar con Effie y con Haymitch de cómo les fue ese día y les dicen que les fue muy bien puesto a que fueron el centro de atención, pero que se prepararan para el programa de televisión que en este los entrevistan para saber cómo se sienten y a Cadmis le preguntan que sí que pasaba por su mente cuando se ofreció como tributo y ella contesto que ella lo hizo por salvar a su hermana, y este le pregunto y que le dijiste a tu hermana cundo te ofreciste como tributo y ella contesto que le dijo que lo hizo por ella entonces todo el público del estudio de televisión la ovacionó de pie ella lucia radiante con un vestido corto de un hombro color rojo. Ella al finalizar el programa se fue a descansar puesto a que al día siguiente sería un día muy pero muy pesado.

Al día siguiente Cadmis y Peeta los llevaron a entrenar al área de entrenamiento hay conocieron a todos los demás tributos de los otros distritos Haymitch les dijo que era buena idea que comensaran a hacer alianzas o amistades con lo demás tributos porque haci tenían mas posibilidad de llegar a ser lo últimos en los juegos y por obias rasones llegar a sr uno de los dos los ganadores de los 74 juegos del hambre.

Cadmis tiene la prueba para que la patrocinen los de el capitolio pero antes de enrar Haymitch le dijo que se isiera notar que mientras que ella no se isiera notar no iba a lograr que la patrocinaran, que se asegurara que la recordaran. Entonces cuando Cadmis entro a la sala de entrenamientos los de el capitolio estaban como en un palco y desde hay veiana a las tributos. Cadmis tomo el arco y las flechas y comenso a tirar a los blancos pero fallo las tres primeras veces y se dio cuenta que los de el capitolio ni la volteron a ver entonces recordó lo que le dijo Haymitch, entonces uno de los de el capitolio estaba comiendo una manzana y Cadmis vio la oportunidad entonces envés de lansar la flecha hacia el blanco la lanso a la manzana en cuanto el señor de el capitolio se la iva a comer entonces Cadmis como quien dice le arrevato la manzana de la boca con la flecha. Ella se despidió de todos los señores y personas que había en ese palco.

Al dia siguiente era el dia en que se los llevaban a la arena para que comenzaran los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com