ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE PROCESAMIENTO AUTOMATICO DE DATOS


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo De Contratos Informatico

Trabajos Documentales: Ejemplo De Contratos Informatico

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.487.000+ documentos.

Enviado por: mio93 14 diciembre 2011

Tags:

Palabras: 2617 | Páginas: 11

Views: 2258

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE PROCESAMIENTO AUTOMATICO DE DATOS

En __________, a ____ de _____________ de ________, entre la Empresa denominada ___________________________., representada legalmente por ____________________: ___________ en adelante USUARIO, con domicilio comercial en calle _____________ número _____ Oficina: ______ de la ciudad de _______________ y la Empresa de Desarrollos Computacionales, representada por Ramón Díaz Torres, en adelante NTELLIGENT CLEDER, con domicilio Pob. Soyataco jalpa de Méndez de la ciudad México, se ha convenido celebrar el siguiente contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las NTELLIGENT CLEDER.

CLAUSULA

PRIMERA

La EMPRESA contrata con el PROVEEDOR a fin de que le preste servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los Equipos de Procesamiento de Datos de su propiedad, en los lugares determinados y detallados en los Anexos adjuntos, de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas por la EMPRESA y la propuesta del PROVEEDOR y que forman parte del presente contrato.

SEGUNDA

- La EMPRESA garantiza la propiedad de los Equipos de Procesamiento de Datos que son objeto del presente contrato.

- Sólo son cubiertos por este contrato los Equipos de Procesamiento de Datos descritos e identificados según Anexo Nº 1 adjunto al presente contrato.

- El PROVEEDOR efectuar una revisión preventiva a los Equipos de Procesamiento de Datos de propiedad de la EMPRESA, a fin de determinar los servicios a prestar, incluyendo los repuestos y accesorios necesarios para que los Equipos se encuentren operativos.

- Si a opinión del PROVEEDOR el mantenimiento de un Equipo de Procesamiento de Datos necesita de un retorno a condiciones normales de funcionamiento o una puesta al día en sus diferentes elementos, éste propondrá a la EMPRESA efectuar las prestaciones correspondientes a su tarifa en vigencia antes de incluir los productos de este contrato.

TERCERA

- El presente contrato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com