ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo juicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta,al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación,decide ir.

El libro habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañado por Dios mismo. Paul Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.

Publicación [editar]

Young escribó originalmente La Cabaña como un regalo de Navidad para sus seis hijos, sin intención de publicarlo. Varios amigos leyeron el libro y lo incentivaron a publicarlo. En 2006 Young trabajó con Wayne Jacobsen, Brad Cummings (ambos ex pastores de Los Ángeles) y Bobby Downes (cineasta) a los fines de publicar el libro. No consiguieron un editor que quisiera publicar el libro, por lo que formaron la empresa Windo Blown Media con el único fin de publicar el libro. La Cabaña consiguió ser un éxito de ventas por medio del boca a boca y la ayuda de un website que les costó trescientos dólares.1

El libro ha vendido mas de 6 millones de ejemplares en todo el mundo. 2

Biografía de Paul Young [editar]

William Paul Young nació el dia 11 de mayo de 1955 en Prairie, Alberta, Canadá. Creció en medio de una tribu de la Edad de Piedra, al lado de sus padres, quienes eran misioneros en las tierras altas de la antigua Nueva Guinea, hecho que le proporcionó un profundo sentido de identidad que sigue siendo un elemento indeleble de su carácter y persona. La familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias de diversas denominaciones. Paul obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College, de Portland.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com