ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¨Productividad y Calidad al estilo Japonés¨


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

La conferencia llamada ¨Productividad y Calidad al estilo Japonés¨ fue impartida por el C.P. Carlos Kasuga Osaka quienes sus padres son de origen japonés los cuales emigraron a la ciudad de México donde tuvieron a esta gran personalidad el cual fue educado con moldes japoneses y actualmente es presidente de la empresa Yakult.

En su conferencia utilizó distintos recursos tales como las metáforas, comparaciones, analogías al igual que en algunos momentos hizo uso de un lenguaje informal.

En mi opinión el objetivo de esta conferencia era lograr hacer que los jóvenes nos diéramos cuenta de la importancia que tiene que nos desarrollemos en el ámbito laboral ya que en la actualidad en nuestro país estamos sufriendo una crisis en la que las personas estamos pasando en un momento de escases de dinero que cada vez se ve con más frecuencia, donde las empresas que se encuentran dentro del país están dirigidas por extranjeros y los mexicanos somos empleados estos. Al igual que siendo nuestro país tan rico por el hecho de que en nuestros subsuelos se encuentra una gran cantidad de minerales, también tenemos un gran gastronomía, vegetación, fauna, flora entre otras cosas pero nos estamos obligados a pasar por esta crisis.

Y existe una gran cantidad de razón por la cual está sucediendo esto y una de ellas es:

La falta de moral en las personas, ya que en el país la mayoría de las personas carecen de educación, lealtad, sinceridad, amabilidad que son los principios fundamentales que debemos tener las personas en cambio estamos acostumbrados a no esforzarnos para conseguir alguna cosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com