ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD - Capturar, Señalar y Definir los elementos gráficos de una ventana tradicional.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ACTIVIDAD 2: Capturar, Señalar y Definir los elementos gráficos de una ventana tradicional.

1. Escritorio: Se le llama Escritorio al área en la que se ubican los Iconos de uso más frecuente y donde se despliegan las aplicaciones en el momento en que se ejecutan.

2. Icono: Los Iconos son representaciones gráficas de los objetos de Windows, éstos contienen rótulos que los identifican, a su vez dan acceso a ciertos programas y componentes de la computadora. 

3. Barras de tareas: La Barra de tareas, es una franja horizontal que se encuentra en el escritorio, ésta contiene al botón de inicio, algunos iconos de dispositivos, el reloj (la hora que tiene registrada la computadora).

4. Ventana: Las ventanas son estructuras gráficas cuadrangulares previstas de eventos y propiedades, en las cuales se llevan a cabo las operaciones y funciones de las aplicaciones.

5. Ambiente Grafico: Un ambiente gráfico es la capacidad de manipular objetos (gráficos) mediante punteros como el ratón. Windows es un sistema operativo con ambiente gráfico, es decir, hay ventanas, botones, cuadros de diálogos .. y todos los puedes manipular (mover, copiar, cortar, pegar, arrastrar, ejecutar, dibujar, etc. etc.) con el puntero del ratón/mouse. 

6. Barra de Título: la Barra de Título en la cual aparece el nombre del documento abierto y el nombre de la aplicación

7. Barra de Menú: Barra de Menú en la cual se ubican todos los comandos o alternativas disponibles para la aplicación

8. Barra de Estado: La barra de estado muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de página. 

9. Barra de dirección: La barra de direcciones es un componente que poseen todos los web en donde el usuario indica la dirección de la página web a la que se quiere acceder.

10: Barra de búsqueda: Las barras de búsqueda les permiten a los usuarios efectuar búsquedas sin necesidad de ir a la página del buscador. Esto realmente ahorra mucho tiempo.

11. Barra de herramientas: las Barras de Herramientas, que incluye iconos, la cual permite ejecutar una acción o instrucción al solo presionar el icono asociado a esa función.

12. Botón cerrar: permite dar por concluida la actividad que estés realizando en esa ventana, es decir se cerrará y desaparecerá su botón de la barra de tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (100.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com