ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARCGIS PRO. UN CAMBIO DE PARADIGMA RESPECTO A LOS SIG DE ESCRITORIO


Enviado por   •  10 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

ARCGIS PRO. UN CAMBIO DE PARADIGMA RESPECTO A LOS SIG DE ESCRITORIO

ArcGIS Pro es una de las más potentes e innovadoras aplicaciones SIG, es más intuitiva e interactiva, simplifica procesos, visualizaciones, y se adapta al usuario a través de su interfaz completamente personalizable, puedes elegir el tema, disposición de módulos, extensiones, y no debes preocuparte en desinstalar previamente cuando exista una nueva actualización.

¿Qué más podemos esperar de ArcGIS Pro?, en primer lugar, su construcción se basa en 64 bits, englobando aplicaciones como ArcGlobe o ArcScene, permitiéndote navegar simultáneamente en las vistas 2D y 3D, puedes almacenar en un solo proyecto .aprx múltiples mapas, layouts, bases de datos, cajas de herramientas y estilos. También puedes abrir proyectos .mxd.

[pic 1]

A nivel de eficiencia, puedes ejecutar varios procesos la vez, y utilizar los flujos de trabajo que harán tu vida más fácil, sin embargo, de las 928 herramientas de ArcMap sólo se encuentran 723 en Pro. Los procesos como: etiquetado, simbología etc., son más simples, y no precisas encender y apagar edición cada vez que realices un cambio.

[pic 2]

Lo novedoso de este sofisticado SIG,  es la integración que tiene con el web gis, conectándose con ArcGIS Online, que te permite: publicar tus productos y revisar los de otros, obtener créditos para almacenar datos, acceso a otras contenidos premium, descargar y usar aplicaciones desde el navegador y/o dispositivos móviles, entre otros.

Ya ESRI confirmó que Pro sustituirá ArcMap, puedes descargarlo desde My Esri, visita los contenidos del quick start tutorials y ESRI  training, para familiarizarte con este nuevo entorno SIG

quick start tutorials:  https://pro.ArcGIS.com/es/pro-app/get-started/pro-quickstart-tutorials.htm 

ESRI  training: https://www.esri.com/training 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (152.6 Kb)   docx (43.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com