ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aplicación. Etapa#1 Evaluar la experiencia de Windows en el equipo


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de aplicación. Etapa#1

                Evaluar la experiencia  de Windows en el equipo

A continuación veremos la forma de evaluar y mejorar el rendimiento de Windows. Para ello, sigue Botón inicio-panel de control-revisar el estado de equipo (sistema y seguridad)-ver inicio de rendimiento.

Se muestra en la siguiente ventana: [pic 1]

La evaluación de la experiencia de Windows mide la capacidad de la configuración de hardware y software instalado en la computadora y expresa esta evaluación en forma numérica denominada puntuación total. Una puntación total alta significa normalmente que el equipo de cómputo trabaja mejor y más rápido que otra computadora con una puntuación total inferior, en  especial cuando se realiza tareas más avanzadas y con un mayor número de recursos. También evalúa los siguientes componentes clave: procesador, memoria RAM, gráficos de juego y disco duro principal. La escala que utiliza esta en el rango de 1.00 a 7.9, donde cada componente es evaluado por separado y Windows determina una evaluación total del equipo.

En base al resultado de la evaluación contesta lo siguiente:

Componente

Puntuación

Procesador

3.4

Memoria RAM

4.8

Gráficos

2.9

Gráficos de juego

3.1

Disco duro principal

5.8

Puntuación total

2.9

La evaluación de las experiencias de Windows está diseñada para adaptarse a los avances en tecnología informática. A medidas qué la velocidad y el rendimiento de hardware mejoren, se habilitaran mayores alcances de puntuación.

Algunas tareas que pueden mejorar el rendimiento del equipo: son ajustar los efectos visuales. Ajustar las opciones de indicación. Ajustar las opciones de energía. Abrir el liberador de espacio en disco, y herramientas avanzadas; estas se encuentran en el panel izquierdo de panel de control.

                Desinstalar un programa del equipo        

Otra de las acciones que se puedes realizaren Windows es la desinstalación de software no deseado. Muchas veces, al descargar algunas aplicaciones desde internet, se descargan también otros programas que no hemos seleccionado y que de manera automática se vienen a instalar en nuestra computadora, vienen a ocupar espacio tanto en disco duro como en la memoria RAM y esto nos puede causar problemas. Para ello veremos la forma de desinstalar algún programa que ya no deseamos en el equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (134.6 Kb)   docx (213.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com