ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad formativa: ¿Y si no existieran las TIC?


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Tareas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Actividad formativa:  ¿Y si no existieran las TIC?

¿Qué son y para qué sirven las TIC?

Las TIC son herramientas que ha creado el ser humano para poder facilitar

Las TIC (tecnologías de la Información y Comunicación), es decir, son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, recuperan y presentan información representada de varias maneras. Es un conjunto de herramientas utilizadas para el tratamiento y acceso a la información de contenidos digitalizados.

Las TIC nos sirven para interactuar con otras personas a través de la red, buscar información de manera fácil y rápida a través de nuestros dispositivos y realizar trabajos de forma sencilla.

¿Cómo utilizo las TIC en la vida cotidiana?

Utilizo las TIC cuando tengo que realizar alguna investigación, sobre un tema que me toque analizar o no haya comprendido en su totalidad, a la ora de mensajear con amigos y familiares a través de las redes sociales y cuando deseo enterarme de alguna noticia internacional que acontece en un momento.

¿Cuáles son las ventajas de las TIC en el quehacer profesional?

Las ventajas del uso de las TIC es que, uno tiene la facilidad de acceso a información sobre temas, que puede uno usar o necesitar en lo que es el ámbito de formación profesional de cada uno.

¿Cuál será el futuro de las TIC?

El futuro de las TIC será el seguir evolucionando a través del tiempo, se tendrá más facilidad a la información, el uso de estas será más fácil y d fácil acceso y cambiará la edad a la que uno entre en contacto con dispositivos que ayuden a las TIC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com