ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de Base de Datos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.616 Palabras (7 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

[pic 2]

PROYECTO FINAL

[pic 3]

Administración de Base de Datos

[pic 4]

CUN LIMON COMPUTACION EMPRESARIAL

ArisSupport

DOCENTE: LIC. ISMAEL MC CALLA VAZ JORGE MONGE BANTAN

18 DE ABRIL DE 2018


Introducción

Las bases de datos son herramientas utilizadas para almacenar y administrar datos(información) para cualquier objetivo, proyecto, local, persona, empresa etc.

La empresa para la cual será diseñada y elaborada esta base de datos será ArisSupport que se desempeña en el área de soporte técnico. La base de datos almacenara toda la información de la empresa como: clientes, empleados, usuarios. Inventario, contabilidad. Se desarrollará de la forma estudiada en clase en el gestor de base de datos SQL Server, siguiendo las reglas de nomenclatura, lista de requerimientos, diagrama Entidad-Relación y planteamiento de las tablas. La base de datos gestionara toda la información de la empresa esto ayudara a llevar una administración y control de dicha empresa en este proyecto se pondrá a prueba en conocimiento adquirido en clase y ayudara a obtener la experiencia de elaborar y controlar una base de datos.


Contenido

Introducción        1

Objetivos        3

Misión        4

Visión        4

Antecedentes        5

Logotipo        6

Tablas        8

Nomenclatura        9

Procedimientos Almacenados        10

Procedimientos Almacenados        11

Procedimientos Almacenados        12

Diccionario de Datos        13

Comandos        14

Estado del Arte        15

Conclusión        16

Bibliografía        17


Objetivos

  • Elaborar una Base de Datos de acuerdo con las necesidades de la empresa.
  • Proporcionar soporte técnico a empresas, clientes o cualquier entidad que necesite y solicite nuestros servicios.
  • Administrar y gestionar información utilizando una base de datos para mas orden y una mayor seguridad.
  • Ser una empresa estable que de oportunidad de trabajo a toda persona capacitada que lo necesite.

Misión

Somos una empresa de servicio dedicada a satisfacer las necesidades de soporte técnico y mantenimiento que el cliente requiera, elevando así el rendimiento en sus equipos de cómputo de una manera rápida y cómoda, atraves del diagnóstico y supervisión de nuestro personal, así como ayudar a que el cliente encuentre el problema o falla en su dispositivo tecnológico.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional, brindando servicios de mantenimiento de computo asistiendo personalmente en el menor tiempo posible a satisfacer las necesidades del cliente, dándole así atención personalizada y una supervisión constante de sus equipos, también llegar a ser la empresa más confiable y productiva en la rama de soporte técnico.


Antecedentes

Los orígenes de las bases de datos se remontan a la Antigüedad donde ya existían bibliotecas y toda clase de registros. Además, también se utilizaban para recoger información sobre las cosechas y censos. Sin embargo, su búsqueda era lenta y poco eficaz y no se contaba con la ayuda de máquinas que pudiesen reemplazar el trabajo manual.

En la actualidad, las tres grandes compañías que dominan el mercado de las bases de datos son IBM, Microsoft y Oracle. Por su parte, en el campo de internet, la compañía que genera gran cantidad de información es Google. Aunque existe una gran variedad de software que permiten crear y manejar bases de datos con gran facilidad, como por ejemplo LINQ, que es un proyecto de Microsoft que agrega consultas nativas semejantes a las de SQL a los lenguajes de la plataforma

.NET. El objetivo de este proyecto es permitir que todo el código hecho en Visual Studio sea también orientado a objetos; ya que antes de LINQ la manipulación de datos externos tenía un concepto más estructurado que orientado a objetos; y es por eso por lo que trata de facilitar y estandarizar el acceso a dichos objetos.


Logotipo

ArisSupport

[pic 5]

Este logotipo fue diseñado atraves de la página de internet Tailor Brands se basa en el nombre de la empresa y su primera letra su diseño fue pensado para lograr captar la atención de los clientes potenciales.


Nombre

Id


Apellidos


Teléfono


Nombre


Dirección


Numero Cedula

Id

Dirección

Numero Cedula


CLIENTE


Teléfono

Genero


Venta        EMPLEADO

Genero

Puesto


Fecha Nacimiento

Nombre


Estado Civil


SON

INVENTARIO


Id Puesto


Id Usuario


Apellidos

USUARIO

Cantidad Repuesto


Cantidad


Puesto


Nombre

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

Utilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (359.8 Kb)   docx (116.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com