ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Señores Aerolínea Vuelos Especiales se les hace la propuesta del los dispositivos Tablet de última generación herramienta que excede las expectativas que además de ayudar y optimizar las actividades de los pilotos y a el logro de los objetivos de consultar manuales de la organización, permite además utilizar otros recursos tanto como las aplicaciones que poseen los dispositivo y que  la tecnología 3G Y 4G le brindan al dispositivo, alta capacidad de almacenamiento y ahorro de batería dando una durabilidad de hasta 10 horas de carga.

La implementación de la Tablet garantizara el ahorro de almacenaje de papel y así poder tener un ahorro de combustible para la aerolínea

Nuestras opciones se basan en las necesidades y respuestas de los usuarios finales de la tripulación, se realizó una evaluación comparativa en donde se seleccionaron las mejores 4 opciones del mercado por precio, funcionalidad y su pronta ejecución.

La versión de los sistemas operativos optimizada para tablets, que agrega muchas funcionalidades a los dispositivo así como aplicaciones base rediseñadas para aprovechar el mayor tamaño de pantalla comparado con los smartphones. Además, soporta Adobe Flash 10.1 Player.

Debido a las amplias características que ofrecen estas Tablet se han elegido ya que cumple con requisitos y ampliamente que abarcaría fácilmente la estructura en el funcionamiento de la empresa, así como la comodidad del precio a comparación de otras.

A continuación encontraran un cuadro comparativo con las siguientes opciones siendo el orden de sugerencia según las características de cada una de ellos tal y como se muestra en el mismo.

CUADRO COMPARATIVO

[pic 1]

TABLA COMPARATIVA DE DATOS

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (439.5 Kb)   docx (198.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com