ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIA ENTRE PC Y PORTÁTILES


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  1.210 Visitas

Página 1 de 3

Comparación entre computadoras portátiles y de escritorio

Se puede decir que en cuanto al tamaño, una de las caracteristicas que mas se tienen en cuenta al ver la diferencia entre ambos modelos.

Los equipos portátiles cuentan con LCD integrado (pantalla), teclado integrado y compacto (con teclado numérico incrustado), además de que sus teclas se adaptan al hardware.

Una computadora personal suele estar equipada para cumplir tareas comunes de la informática moderna, es decir permite navegar por Internet, escribir textos y realizar otros trabajos de oficina o educativos, como editar textos y bases de datos. Además de actividades de ocio, como escuchar música, ver videos, jugar, estudiar, etc.

Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja que involucra su peso y tamaño reducido; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una corriente eléctrica.

Las pantallas de las computadoras portátiles están hechas de cristal liquido,

utilizan muy poca electricidad y pesan mucho menos que las pantallas para computadoras de escritorio

en cuanto al precio, las computadoras portatiles son relativamente más caras que los equipos de escritorio aunque tienen características similares de capacidad y configuración

SISTEMAS OPERATIVSO

SISTEMA OPERATIVO ANDROID

Basado en Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, que está directamente dirigido a dispositivos móviles. Fue desarrollado inicialmente por Android inc. en 2005

SISTEMA OPERATIVO MAC OS

El Sistema Operativo Mac OS no fue la primer interfaz gráfica, pero fue laprimera con gran éxito por su accesibilidad de precio. Su primera versión fue conocida en 1984.

Es un sistema operativo derivado de unix creado por Apple para su línea de computadoras. Este sistema es conocido por haber sido el primero en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, Icono y menús.

AMIGA OS

No es un sistema operativo para la plataforma x86, pero se hizo muy popular por ser el sistema operativo de las consolas Amiga, desarrolladas por Commodore en los años 80 y 90. Aunque estas microcomputadoras estaban pensadas como consolas de juego, luego se agregaron funciones a su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com