ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion de herramientas de adobe illustrator


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

4. Describir en un documento de texto las herramientas de Adobe Illustrator CC que utilizó y cómo las combinó para crear y transformar cada una de las imágenes de los puntos anteriores.

Herramienta de selección: Permite seleccionar objetos y grupos haciendo clic sobre ellos o arrastrándolos. También puede seleccionar grupos incluidos en grupos y objetos contenidos en grupos.

Herramienta punto de ancla: La herramienta punto de ancla la utilizamos para convertir de punto de vértice a punto de curva

Herramienta pincel: La herramienta de pincel tiene muchos usos y aplicaciones; puede usarse como efectos especiales, para pintar e incluso para dibujar

Herramienta espiral: Con el movimiento del puntero realizarás las espirales hacía la dirección y con el tamaño que desees.

Herramienta texto: Las herramientas de texto se abren seleccionando el icono de texto de la barra de herramienta, no necesita muchas explicaciones, puesto que su funcionamiento es realmente intuitivo

Herramienta de distorsión de perspectivas: Al distorsionar un objeto, este se inclina o distorsiona sobre el eje horizontal o vertical, o sobre un ángulo determinado respecto a uno de los ejes. Los objetos se distorsionan respecto a un punto de referencia, que varía según el método de distorsión que elija, y que se puede cambiar en casi todos los métodos. 

Herramienta de transformación libre: como dice su nombre, este método permite transformar libremente varios parámetros de un objeto a la vez. Esto significa que la posición, tamaño, ángulo e inclinación pueden cambiarse al mismo tiempo, combinando varios tipos de transformación en uno.

Herramienta de rotar: se utiliza para rotar el objeto alrededor de un punto de referencia distinto.

Herramienta de selección directa: Permite seleccionar puntos de ancla o segmentos de trazado individuales haciendo clic en ellos, o seleccionar un trazado o grupo entero haciendo clic en cualquier otra parte del elemento. También puede seleccionar uno o varios objetos de un grupo de objetos.

Descripción de lo realizado en las actividades.

  • En la primera actividad utilice las herramientas selección y la herramienta punto de ancla con la cual redondee las puntas a la estrellas, esta herramienta me permitía seleccionar las anclas de las puntas de las estrellas y moverlas hasta el punto de que esta quedara redondeada.
  • En la segunda actividad para la imagen A utilice la herramienta de dibujo pincel, aunque la imagen no quedo exacta a la de la actividad, puesto que se me hizo muy difícil hallar otra herramienta para hacerla.
  • En la imagen B use la herramienta espiral, realice una espiral la cual es la más grande y otras que están ancladas a la punta de esta, siendo estas las más pequeñas.
  • En la imagen C use la herramienta texto, luego de escribir la palabra, use la herramienta de distorsión de perspectiva y la herramienta de transformación libre que fue la que me permitió que las letras se vieran de esa manera
  • En la actividad 3 use las herramientas de rotar, quien me permitió rotar el centro de color negro parecidas a hojas, use de igual manera la herramienta de selección directa  para seleccionar solo lo que quería mover.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com