ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre el libro electronico


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

¿es posible que un libro electrónico pueda reemplazar el libro tradicional de papel ?

Si, aunque parezca difícil de creer pero debemos darnos cuenta de que estamos en la epoca de la tecnologia, donde podemos resolver trabajos y manualidades que nosotros queramos hacer.

La tecnologia es una herramienta basica para nosotros es decir lo podemos usar para cualquier beneficio, ya sea poder buscar informacion acerca de tu busqueda, puedes interesarte en articulos que te aparezcan oh poder ver lo que esta pasando hoy en dia.

Pero tambien ah hecho de que la tecnologia avance demasiado, es decir en este caso del libro electronico, nosotros podemos buscar libros en internet sin tener que salir de casa y poder ir a la biblioteca de tu ciudad, el caso es que tambien podras buscar el genero que te guste y aun mas facil de buscarlo.

Pero tambien tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo la ventaja seria de que un dia quieras leer el libro que te encante leer, lo podras hacerlo pero tambien sus desventajas seran de que puedas olvidarte de tu postura de lectura,

Por el otro caso, el libro tradicional de papel es algo que nosotros podamos encontrar, ya sea en tu casa, escuela, oh oficinas de trabajo etc. pero tambien pueda ser que se maltrate el libro ya sea por el tiempo de tu libro oh pueda ser de que lo pierdas y no lo vuelvas a buscar nunca mas.

El uso del libro electronico lo consideramos como el favorito de este ensayo porque como ya sabemos usar la tecnologia, nosotros podemos de disfrutar de sus beneficios y sin que podamos maltratar oh incluso perder el libro

En conclusion de este tema, mi respuesta seria si, al uso de el libro electronico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com