ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion distancia introducción a la construcción


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2018  •  Exámen  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Introducción a la construcción

Evaluación distancia 2-2018

Docente:

Arq. Rodrigo Avendaño Colmenares

 

Universidad Santo Tomás

 Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia

Facultad de Ciencias y Tecnologías

Construcción en Arquitectura e Ingeniería

Centro de Atención Universitario Bogotá

 Bogotá DC.

2018

Tabla de contenido

Introducción3

Objetivo de la evaluación 4

Actividades a desarrollar5

  1. Diseñar de acuerdo a su criterio un mapa conceptual como herramienta complementaria para visualizar el marco legal, las responsabilidades y el campo de acción del Profesional Constructor en Arquitectura e Ingeniería. El mapa conceptual ocupará una página 5
  2. Realizar un texto introductorio con sus propios conceptos, donde expone con argumentos explicando, valorando y juzgando sobre la Profesión del Constructor en Arquitectura e Ingeniería. El texto se encuentra dividido en tres partes: Introducción, desarrollo y conclusión, en una página 6

Referencias 7

Introducción

En el Espacio Académico de Introducción a la Construcción el enfoque es guiar a los estudiantes en la identificación de los aspectos que rigen la profesión del Constructor en Arquitectura e Ingeniería, desde el punto de vista del conocimiento, sus competencias y el reconocimiento legal de la profesión.

Por otro lado, el desarrollo del Espacio Académico propone la iniciación del estudiante en el reconocimiento de las labores del Constructor en Arquitectura e Ingeniería, empieza involucrando su actividad académica en la formación de términos y en la perspectiva de las operaciones comunes del ejercicio de construir.

Objetivo de la evaluación

Identificar que el estudiante interpreta adecuadamente las responsabilidades del Constructor en Arquitectura e Ingeniería de acuerdo a la normativa colombiana. Se espera que, al finalizar el espacio académico, el estudiante se familiarice e identifique, las normas y leyes que rigen la profesión, así como el campo de acción y su corresponsabilidad profesional en la ejecución de proyectos de construcción.

Actividades a desarrollar

  1. Mapa Conceptual

[pic 2]

  1. Realizar un texto introductorio con sus propios conceptos, donde expone con argumentos, explicando, valorando y juzgando sobre la Profesión del Constructor en Arquitectura e Ingeniería. El texto se encuentra dividido en tres partes: Introducción, desarrollo y conclusión.

El primer término del programa de construcción en Arquitectura e Ingeniería surge del estudio de los procesos constructivos. Los otros vocablos “Arquitectura e Ingeniería” que componen la denominación del programa hacen referencia a las profesiones afines a esta.

El profesional en construcción en arquitectura e ingeniería tomasino, es un profesional que tiene habilidades y conocimientos para ejecutar, administrar, gestionar y dirigir contratos de construcción de obras civiles o arquitectónicas con sus diferentes sistemas constructivos y tecnologías cumpliendo con los estándares de calidad dentro de las normas constructivas, asimismo posee la capacidad de trabajar en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (389.8 Kb)   docx (312.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com