ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de las tecnologias


Enviado por   •  14 de Marzo de 2019  •  Síntesis  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Buenas Tardes

Estimados

La demanda es la cantidad bienes  o servicios que son adquiridos por los consumidores a distintos precios y en un lapso de tiempo.

A través de las diversas tecnologías les permitirá a las empresas poder responder de mejor manera a las necesidades que puedan tener los consumidores, a través de estos medios les permitirá realizar una planificación de la demanda lo que tenemos que producir, en la cantidad y cuando hacerlo. Pero será fundamental que se le proporcione la información correcta para que se puedan tomar las decisiones más aceptadas. En el transcurso del tiempo las tecnologías van evolucionando serán capaces de poder entregarnos una información más precisa y con ello podríamos minimizar los errores los cuales podrían ser perjudiciales para la empresa, al no responder a nuestros clientes. Al responder a la demanda de forma eficiente estaríamos entregándole a la empresa una ventaja competitiva frente a la competencia por lo consiguiente tendríamos la capacidad de retener a los clientes.

En conclusión que las tecnologías permiten a las empresas reducir la incertidumbre para la toma de decisiones para el futuro de la empresa respecto a la demanda, con la tecnología podemos comprender de mejor manera la información reunida en los diversos procesos de la empresa para que podamos elaborar la planificación necesaria para responder a  los clientes. Pero las predicciones tecnológicas no solo se pueden utilizar en la estimación de la demanda sino distintos aspectos de la empresa que la ayudaran para  el desarrollo exitoso de la organización.

A través de las predicciones tecnológicas nos permitirá la optimización de los recursos de la empresa. Al combinar de forma correcta las tecnologías con las decisiones  de los encargados podremos obtener beneficios para la empresa. En la actualidad  no se deben dejar de lado la utilización de todos medios tecnológicos que tenemos a nuestra disposición, porque sería un grave error para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (23.1 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com