ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOLOGÍA NOS ESTÁ ALCANZANDO


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

LA TECNOLOGÍA NOS ESTÁ ALCANZANDO

Estamos al comienzo del Siglo XXI, y no es raro decir que la tecnología nos está alcanzando y haciendo nuestra vida más fácil , con los recientes inventos e investigaciones sólo es cuestión de tiempo para que el hombre moderno tenga una vida menos complicada y con menos limitaciones.

Una cantidad de cosas que creíamos imposibles están surgiendo como la creación de sophia (creada por la compañía Hanson robotics 19 de abril del 2015), un robot humanoide con Inteligencia artificial que aprende hace gestos y hasta hace chistes , siendo ella el robot más avanzado que existe de su clase ;que por cierto tiene su ciudadanía saudi.

O un robot creado directamente para facilitar las cosas en la cocina es mk1 (creado por moley robotics), capaz de cocinar lo que quieras desde comidas gourmet hasta cócteles que no tienen nada que envidiarles a la comidas de un masterchef o los cocteles a un experimentado barman .

“El prototipo del MK1 reproduce todas las funciones de las manos humanas con la misma velocidad, sensibilidad y forma de moverse, emulando con exactitud las habilidades culinarias del ‘masterchef’ británico Tim Anderson, con todos sus matices, movimientos y florituras”, informa a Efe Gintare Radaviciute, gerente de proyecto de MR.

O quien no recuerda aquella facinante pelicula viaje fantastico (1966) donde el humano dejo salir sus descabellantes iluciones y fantasias soñando con un vehiculo miniatura que viajaba por el cuerpo,algo muy similar es la nanotecnologia incluso ya llegando a crear nanorobots capaces de llebar medicamento a las celular afenctadas(premio nobel de quimica 2016),con la finalidad de combatir el cancer y otras enfermemdades ,o otra muestra de esto es la cantidad de autos, reloj y celular inteligentes que creamos años tras años.

Y ni hablar del transporte, es algo que va a tener muchos cambios, desde la creación de aviones comerciales como en lapcat capaces de alcanzar velocidades hasta de mach 5 (6174 km/h) lo quería que un vuelo de 18/ 21 horas dura tan sólo 4 horas, y que decir de waymo el coche autónomo de Google es todo lo que alguna vez soñamos de tener un coche automático aunque aún nos falta para tener nuestro propio Kitt El auto fantástico.

La tecnología avanzada tal punto Que está cambiando lo que conocemos. Si yo te digo refrigerador seguramente pensarás en una caja eléctrica fría con sus repisas para guardar tus alimentos o productos, sí pues el diseñador ruso yuriy dmitriev no lo cree así dio a conocer lo que será el refrigerador del futuro, un refrigerador que no tiene motor se puede montar en cualquier pared o techo y es de una sustancia muy parecida a la gel que no sólo hará que ocupes todo el espacio sino que te dará la Temperatura adecuada para cada producto.

El perder una parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com