ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Digitales La empresa Telcel


Enviado por   •  13 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.525 Palabras (7 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCIÓN

A lo largo de los años la tecnología ha cambiado y ha modificado la manera en la que vivimos hoy en día, ya que influye en todo lo que hacemos ya sea bueno o malo, pero nosotros decidimos el cómo usarla, ya que hay miles de maneras en las que podemos usarla desde cómo se dan a conocer las noticia tan rápido, como también el como un producto se da a conocer y el cómo lo van a vender.

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que la manera en la que se da a conocer un producto es importante porque es como se vende y se promociona un bien o un servicio.

Gracias a los avances de la tecnología, la comunicación a podido seguir creciendo ya que permite que nos comuniquemos con personas que están lejos y que ahora podemos está un poco más cerca de ellos.

Y con esto la sociedad se ha visto beneficiada ya que el uso y la utilidad que se le da día con día y a lo largo de todo el tiempo que va cambiando es grande y así poder llegar hacer cada vez más una sociedad más rápida, pero a lo largo de los avances tecnológico podremos decir que nos hace ser dependientes de ella.

DESARROLLO

El marketing es la manera en la que damos a conocer un producto o servicio y va de la mano con la tecnología porque es una herramienta base en la cual podemos darle un plus a nuestro producto y con eso darle más importancia a la mercadotecnia en sus bases y manera en que se aplica.

En el área de marketing en una empresa el encargado tiene varias funciones especiales y específicas:

 Diseñar e implementar el plan de Marketing de la organización

 Definir ñas estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios

 Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.

 Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.

 Dirigir y liderar el equipo.

En bases a estas funciones los del área de mercadotecnia se tiene que poner a pensar en las ideas que quieran llevar acabo, para poder platear que es lo que quieren lograr y como hacer, y con esto ya se está implementado a la tecnología ya que permite a los mercadólogo de una empresa dejar volar su imaginación para desarrollar producto o servicio totalmente nuevos que pueden significar finales y comienzo de eras importantes.

Para dar a conocer tu producto es importante saber que se requiere conocer varias cosas de importancia: a que mercado va dirigido tu producto por que con estos tendrá más claro el cómo promocionarlo, el presupuesto con el que cuentas, es importante saber con cuantas cuestas porque si no podrás realizar nada y por último, pero no menos importante es la tecnología que es la que permite que podamos darle promoción ya es que el medio por el cual se da a conocer nuestro producto.

TELCEL

La empresa Telcel es una de las empresas la cual se distingue entre las demás por su forma en que da a conocer sus productos y sus servicios y por lo tanto es la que tiene más consumidores y esto es debido a el equipo de marketing con el que cuentan y al uso de tecnologías que se puede tener acceso y el saber manejarlas.

Telcel es una empresa mexicana y gracias a ello se ha colocado en ser líder en el mercado ya que ahora más que nunca tiene más consumidores y ha sabido mantener en ese lugar y nunca perder su mercado meta al que va dirigido.

Cuenta con una amplia variedad de productos con la cual se puede originar paquetes en los cuales el cliente y la empresa puedan salir ganando los paquetes son los siguientes:

• Plan de 499.00 pesos: incluye minutos ilimitados, SMS ilimitados, 5000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 199.00 pesos: incluye minutos ilimitados, SMS ilimitados, 1000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 299.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 2000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 399.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 3000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 499.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 5000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 599.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 7000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 799.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 8000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 999.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 10000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo por un mes.

• Plan 1,299.00 pesos: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 12000 MB de internet y WhatsApp, Facebook y twitter ilimitado todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com