ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones plantas de agua


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Informes  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 3

Marzo 22, 2014

Reporte de Visitas a las Distribuidoras

Por medio del presente le informo a usted las observaciones realizadas durante la  1ra visita  cuatrimestral del año  a la Agencia Distribuidora Pacifico y Modelo de Culiacán  (Culiacán), el día 22 de Marzo del 2014.

DISTRIBUIDORA AGENCIA MAZATLÁN

Me Presente con la Gerente Comercial Lic. Netzahualcoyotl Bañuelos Montero, al no encontrarse fuimos atendidos por la Lic. Carolina Zalazar Rodriguez al cual se le comenta el objetivo de la visita, así como las actividades a ejecutar, se le solicitó la información referente a las la existencia al día de producto, las ventas de los últimos 3 meses Noviembre, Diciembre y Enero, los certificados de fumigación para el control de faunas nocivas y personal de ventas para efectuar el recorrido a los puntos de venta.

Durante el recorrido se realizan las siguientes observaciones:

1.- Se realizo el recorrido por la bodega de lleno y Vacío encontrando lo siguiente: producto y envase almacenado correctamente.

2.-Se realiza la observación que no cuentan con área específica de reempaque y tratamiento de producto dañado, es de suma importancia de tener un área adecuada, con tarja, alimentación de agua mesa para reempacado, etc.

3.- Se detectan presentaciones fuera de su fecha de frescura:

  • ME bote 6 pk 24/355 con fecha de fabricación de 13 Noviembre del 2013.
  • Modelo lg Bote 12 pk 24/355 ml con fecha de fabricación de 04 de diciembre del 2013.

4.- Se verifico la selección del empaque y el envase, se revisó 1 tarima de envase 12/1 Pacifico seleccionado por el personal de la agencia, encontrando lo siguiente:

  • 2 Con evidencia de solvente____

5.- Se le comento al Sup. De almacenes, así como al personal de revisión, los detalles encontrados. Mejoraron mucho desde la anterior inspección. También verificamos que se ha reducido considerablemente el personal, incluso quitaron a la supervisora que estaba en esta área.

6.- Es necesario se inspección parte del envase que revisan las Revisadoras, o sea que el supervisor del almacén revise algunas cajas durante el día para validar los resultados de la inspección de las revisadoras, es recomendable llevar un formato diario de esta actividad.

7.- Para poder desarrollar la inspección es necesario se suministre gises o crayola para que se identifique las cajas que revisan y detectar cual revisadora esta fuera de los criterios de inspección de envase.

Para la utilización de válvulas de barril, se están enviando a limpieza y esterilización a la Agencia Mazatlán.

Inspección de Puntos de venta

1.- Deposito Caterpillar.

2.- Deposito Bachigualato.

En el Deposito  Caterpillar se detecta producto de fechas de Agosto del 2013 en presentación corona familiar 12/940 ml al fondo de la vitrina de exhibición lo cual habla de una mala rotación, es necesario que los vendedores estén al pendiente de la correcta rotación de los productos en el punto de venta. Se le realizo el comentario al encargado del punto de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (130.9 Kb)   docx (845.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com