ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Términos y condiciones de FreeMarker.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  2.654 Palabras (11 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 11

Términos y condiciones de FreeMarker.

Comportamiento del usuario.

  • Modificaciones

FreeMarker. ("FreeMarker") puede modificar estas condiciones de uso ("Condiciones") en cualquier momento a su entera discreción. Las modificaciones surtirán efecto tras su publicación. El uso continuado del sitio Web implica la aceptación de las modificaciones. Si no acepta las Condiciones modificadas, no use ni acceda al sitio web. Estas Condiciones no se pueden modificar de ningún otro modo.

  • Licencia

FreeMarker le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para el uso y el acceso al sitio Web, incluyendo la tienda de FreeMarker, la Comunidad y los servicios asociados, sujetos a estas Condiciones. FreeMarker no le concede ningún otro derecho, título ni interés sobre el sitio Web o su contenido.

  • Acceso

Determinadas partes del sitio web pueden requerir que disponga de una cuenta. Es posible que deba proporcionar información a FreeMarker para el registro. Acepta (a)proporcionar la información veraz, precisa, actual y completa acerca de usted que se le solicite y (b) actualizar con rapidez dicha información según sea necesario para mantenerla en las condiciones mencionadas. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener detalles acerca de cómo FreeMarker administra la información personal que pueda proporcionar.

FreeMarker tiene el derecho, a su entera discreción, de suspender o dar por terminado el acceso y el uso del sitio web en el caso de que FreeMarker crea que actúa o proporciona información de una manera que infringe estas Condiciones.

FreeMarker no ha diseñado este sitio Web para niños menores de 13 años. Si es menor de 13 años, no puede usar ni acceder al sitio web.

Cualquier acceso o uso del sitio Web que incumpla estas Condiciones se considerará una entrada ilegal en los equipos de FreeMarker, la infracción de la propiedad intelectual de FreeMarker y un uso ilícito de los activos de FreeMarker.

Política de privacidad

  • Conducta del usuario

Como usuario, actuará de manera consecuente con estas Condiciones.

Además, no debe:

  1. Enviar información ni establecer vínculos a ningún contenido, información o servicio obsceno o contenga pornografía de cualquier tipo;
  2. Utilizar el sitio Web para cometer actos deshonestos, fraudulentos o de cualquier otro tipo que infrinjan o puedan infringir los derechos de terceros;
  3. Enviar información ni establecer vínculos a materiales que puedan infringir o infrinjan los derechos de propiedad o de propiedad intelectual de terceros, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y derechos de publicidad o privacidad;
  4. Enviar información ni establecer vínculos a materiales que se consideren difamación, calumnia, acoso o amenaza de o hacia cualquier persona o entidad;
  5. Enviar información ni establecer vínculos a materiales que puedan ser o sean perjudiciales, incluidos, sin limitación, aquellos que pongan en peligro la seguridad o la salud de cualquier persona y la integridad o seguridad de cualquier sistema informático, o que propaguen virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de relojería u otros programas informáticos invasivos o perjudiciales;
  6. Enviar información ni establecer vínculos a materiales que infrinjan de cualquier modo la legislación federal, estatal o local, los estatutos, las ordenanzas o la regulación de cualquier jurisdicción, incluyendo, si limitación, los relacionados con el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la discriminación, la falsa publicidad o los derechos de autor;
  7. Llevar a cabo ninguna actividad que suponga o pueda suponer una obligación o un perjuicio para FreeMarker, sus sistemas informáticos o sus proveedores de servicios;
  8. Enviar correo electrónico no solicitado a otros usuarios, excluyendo la mensajería privada a través del sitio de la Comunidad;
  9. No recabar ni recopilar información acerca de otros usuarios, direcciones de correo electrónico incluidas, si su consentimiento.
  10. No debe usar arañas, robots ni otros medios automáticos para buscar o supervisar el contenido del sitio Web. No debe usar medios automáticos, incluidos los programas software, para manipular o intentar manipular los productos de FreeMarker y los sitios web o su uso por parte de cualquier otro usuario. No debe causar ninguna carga no razonable en el software de FreeMarker ni en sus sistemas informáticos.

  • Envíos del usuario(Comentarios)

El contenido que envía al sitio Web se denomina "Envíos del usuario". Los "Envíos del usuario" pueden incluir comentarios que el usuario realiza en un blog o en un foro ("Comentarios del usuario"), contenido que crea con un producto de FreeMarker ("Contenido del usuario") y aplicaciones de software que crea para usarlas con un producto de FreeMarker ("Software del usuario"). Conservará todos los derechos de propiedad de los Envíos del usuario.

El envío y el uso de cualquier Software del usuario se rige por un contrato de licencia independiente.

Al enviar Comentarios del usuario y Contenido del usuario a FreeMarker, concede por la presente las siguientes licencias:

A FreeMarker, una licencia internacional, no exclusiva, libre de regalías, transferible y de la que se pueden conceder licencias a terceros para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, visualizar y crear Comentarios del usuario y Contenido del usuario en relación con el sitio Web y con los negocios de FreeMarker(y de sus sucesores y afiliados), incluidas, sin limitación, la promoción y redistribución de una parte o la totalidad del sitio web (y del material derivado de este) y de productos de FreeMarker en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal multimedia. Para cualquier usuario del sitio web, una licencia no exclusiva para obtener acceso a los Comentarios del usuario y al Contenido del usuario a través del sitio Web, así como para usar, reproducir, distribuir, visualizar y crear Comentarios del usuario y Contenido del usuario en la medida en que el sitio web y estas Condiciones lo permitan.

Todos los Envíos del usuario deben cumplir estas Condiciones. Aunque FreeMarker se reserva el derecho de revisar cualquier Envío del usuario antes de publicarlo en el sitio Web, no tiene la obligación de revisarlo. FreeMarker puede rechazar cualquier Envío del usuario que se estime que infringe estas Condiciones, las directrices de la Comunidad o cualquier ley, estatuto o regulación, a su entera discreción.

La publicación por parte de FreeMarker de un Envío del usuario no significa que FreeMarker acepte o apruebe el contenido de dicho envío o que el envío cumpla estas Condiciones. El usuario es el responsable de comprobar por su cuenta cualquier información en un Envío del usuario. Sin perjuicio de la revisión de FreeMarker, el usuario acepta indemnizar y proteger a FreeMarker y a otros usuarios de los daños y las pérdidas que FreeMarker o cualquier otro usuario pueda sufrir como resultado de un Envío del usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)   pdf (88.6 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com