ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Lo mejor de la generación NET


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 1 Lo mejor de la generación NET

Durante lo que es mi formación profesional pueden surgir varios problemas, que lleguen a causar algunas lagunas de aprendizaje.

Como por ejemplo en la situación en que, durante una materia inicial, la cual me abra el acceso a una materia avanzada, nos saltemos algún tema por cuestión de tiempo de finalización del curso, y que en el curso avanzado tenga que hacer uso de dicho tema y no haya hecho una revisión de lo que trataba el tema.

Al llegar yo a esa situación y suponiendo que el maestro considere innecesario el explicar ese tema, porque se supone que ya se vio en una materia pasada, y no requiere revisión, por suposición de que se haya comprendido ya que es una base de lo que se lleva en la materia. Para resolver este problema lo que podría hacer es el llegar al uso de las TIC.

Lo que llegaría a hacer seria que, a través de una computadora, haga la revisión de algún documento en internet, que explique dicho tema con algunos ejemplos, para poder tener una base de lo que trata el tema. Para completar el que haya yo tenido una comprensión total del tema, lo que aria sería el ver algunos videos o tutoriales de explicación, para poder entender el cómo se utiliza dicho conocimiento y bajo qué condiciones se puede usar.

Esta es una solución que yo encuentro de fácil acceso y simple, debido a que en solo tendría que hacer una búsqueda de información y comparación de diferentes referencias, para verificar que el tema este explicado de forma completa, simple y explicada de forma adecuada. Así ya tendría podría el comprender el nuevo tema a ver y el saber de dónde proviene dicho principio.

Ya que tengo un fácil acceso a las redes informáticas y a los distintos tipos de archivos de investigación o explicación sobre temas, se es factible el llegar a esta solución a través de las TIC.

La aplicación de las TIC en este caso me es muy útil ya que puedo llegar a descubrir nueva información sobre los temas y a reforzar lo que tenga yo aprendido de esos temas, asiéndome fácil la comprensión de ellos y el cómo efectuarlos en los momentos adecuados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com