ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

En la actualidad hablar sobre tecnología se ha vuelto mas que común, por ende el desarrollo de la educación tecnológica es mas que común en nuestro diario vivir.

Las herramientas tecnológicas como Word, Excel y Power Point; son indispensables en nuestro estudio y desarrollo educativo, ya que como estudiantes online, trabajamos y ocupamos habitualmente estas herramientas para poder realizar nuestros trabajos.

Estas herramientas fueron creadas con el fin de facilitarnos el intercambio de información sin la necesidad de movernos de nuestros hogares de una manera mas rápida y eficiente, dentro de todas sus beneficios estas herramientas son:

• Útiles en el proceso de aprendizaje

• Nos facilitan el intercambio de ideas e información

• Son necesarias para la reducción de tiempo en la que se realiza un trabajo.

Las personas como estudiantes y muchos docentes somos los mas beneficiados con esta implementación que en la actualidad sigue siendo la herramienta indispensable para toda la educación y lo seguirá siendo en muchos años más.

WORD ES LA HERRAMIENTA MÁS BÁSICA DE LA TECNOLOGÍA, UN MEDIO QUE NOS FACILITA LA VIDA.

POWER POINT OTRA HERRAMIENTA BÁSICA PERO. INDISPENSABLE PARA EL USO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DESDE EL INICIÓ DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN.

Estimada Profesora y compañeros:

Con respecto a la pregunta planteada ¿ ¿Cuál(es) estrategias de las estudiadas esta semana, cree que contribuirán en el desarrollo de la planificación de su proceso de estudio?

La estrategia que más me acomoda a mi proceso de estudio es el resumen, dado que me permite extraer los principales conceptos e ideas de un texto cualquiera, y acomodarlos de manera más acotada, de modo que se me sea más fácil entender todo lo que desea decir el autor, sin agregar ni quitar nada de dicho texto.

Este tipo de estrategia me permite desarrollar de manera más completa mi comprensión de lectura, ya que todo se refleja en eso entender el texto y extraer lo esencial que refleja el autor.

También dicha estrategia me permite incorporar nuevas palabras a mi léxico que son desconocidas pero que son esenciales buscar su significado para entender el texto en toda su amplitud.

Demás está decir que dentro de todas las estrategias de aprendizaje está es una de las que te permite ampliar tú capacidad de síntesis y además tu comprensión lectora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com