ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 ARQUITECTURA DE COMPUTADORES


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 6

COMPONENTES PRINCIPALES

CURSO VIRTUAL SENA

ARQUITECTURA DE COMPUTADORES

SOGAMOSO

2014

COMPONENTES PRINCIPALES

Trabajo presentado en el curso virtual de Arquitectura de Computadores

CURSO VIRTUAL SENA

ARQUITECTURA DE COMPUTADORES

SOGAMOSO

2014

INTRODUCCION

Se puede decir que esta es la parte más importante nuestro equipo para explicarlo mejor podríamos decir que es el cerebro del mismo. Ya que dependiendo del tipo de procesador se obtendrá un mejor o peor rendimiento, hoy en día existen varias marcas y tipos de los cuales cumplen una excelente función debido a sus características parciales que los identifican.

Es claro anotar que los procesadores Intel son más caros debido porque tienen una unidad de punto flotante (FPU) más robusta que AMD y Cyrix. Esto hace que Intel tenga procesadores que funcionen mejor en 3D (Tercera dimensión), AutoCAD, juegos y todo tipo de programas que utilizan esta característica. Para programas de oficina como Word, Word perfect, etc. AMD y Cyrix funcionan muy bien.

1. ULTIMOS PROCESADORES Y VELOCIDADES CON LAS CUALES TRABAJAN

INTEL

Intel Core i7 Extreme Edition-3960X

Intel habitualmente nos deja perplejos con la potencia y velocidad de los procesadores aquí el Core i7 Extreme Edition-3960X, es uno de los mejores ejemplos que se ha visto últimamente. Su velocidad de reloj (3.3GHz), no puede ser el más rápido de lo absoluto que se puede encontrar, pero sus seis núcleos, 12 hilos de procesamiento, y la memoria caché de 15 MB garantizan, así, un rendimiento extremo, sobre todo en aplicaciones en gran medida. Su precio puede ser desalentador y, como todos los procesadores de Intel LGA2011.

Intel Core i7-3930K

Bueno el Core i7-3960X Extreme Edition triunfa el Core i7-3930K en el número de elogios. El pequeño secreto sucio de esta potencia deslumbrante es que la mayoría de los usuarios nunca se dará cuenta de lo que no está recibiendo. Ejecución de sólo 100MHz más lento (3,2 GHz) y que posee caché de 3MB menos es decir 12MB, pero por lo demás idénticas en términos de capacidades (se obtiene el mismo número de núcleos e hilos), el Core i7-3930K le da un porcentaje de chips de las capacidades en casi la mitad del precio.

Intel Core i7-3770K

Sólo porque usted no tiene un medio para gastar no significa que usted tiene que conformarse con el segundo mejor rendimiento. El nuevo procesador Intel Core de tercera generación (también conocido como "Ivy Bridge") de la línea de procesadores ofrece una velocidad muy biena y el consumo de energía para los usuarios de todos los días, y se caracteriza por el núcleo del top-of-the-line i7-3770K. Con cuatro núcleos, hilos de ocho, 8 MB de caché, y la mejorada Intel HD Graphics 4000 de video integrado, este chip de 3,5 GHz dará un impulso importante y accesible a su bien Sandy Bridge (serie 6) o Ivy Bridge (Serie 7) la placa base -Sí, esta CPU trabaja en uno u otro tipo.

Intel Core i5-2550K

El procesador Intel Core i5-2550K puede ser la elección de la última generación (en otras palabras, Sandy Bridge), pero todavía está disponible y sigue siendo un acuerdo potencialmente excelente. Sólo un poco más lento que los chips de la competencia, con una velocidad de reloj de 3,4 GHz, 6MB de caché, y los núcleos de cuatro temas, pero sólo cuatro, no tendrá los mismos beneficios de gran alcance en aplicaciones con muchos subprocesos. Y ya que utiliza más de Intel (y menos robusto) gráficos integrados, lo mejor es que usted también tenga una tarjeta de vídeo discreta.

Intel Core i7-3920XM

(Para computadoras portátiles) Si usted está buscando el mejor procesador para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com