ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quimica Y La Tecnologia


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  1.193 Visitas

Página 1 de 2

necesito esto porque estoy en segunda oportunidad en quimica y necesito ademas soy muy trabajador y me meresco descansar un poco de tanto investgar y mejor solo copiar y pegar Reporte de química.

“Contribución de la química y otras ciencias al avance de la humanidad”.

a) ¿Cuáles son los principales usos del silicio, del cobre y del petróleo?

El cobre se utiliza en cables y líneas de alta tensión exteriores, en el cableado eléctrico en interiores, enchufes y maquinaria eléctrica en general, generadores, motores, reguladores, equipos de señalización, aparatos electromagnéticos y sistemas de comunicaciones

Es también el mejor conductor del calor lo que explica su uso en situaciones en las que se desee calentar o enfriar rápidamente como refrigerantes, intercambiadores de calor, pilas.

El silicio se usa como material refractario, se usa en cerámicas, vidriados y esmaltados.

 Como elemento fertilizante en forma de mineral primario rico en silicio, para la agricultura.

 Como elemento de aleación en fundiciones.

 Fabricación de vidrio para ventanas y aislantes.

El petróleo se usa para generar la gasolina que llevan nuestros autos, el diesel para camiones u otros tipos de carros entre muchos más pero principalmente es esto la gasolina que conlleva a que nuestros autos funcionen.

b) Diagrama donde menciones al menos 2 ejemplos de la relación de la química con la biología, la física, la agricultura, la medicina y la petroquímica.

Introducción.

En este reporte hablare sobre “La química y otras ciencias al avance de la tecnología”. Primero les diré una pequeña introducción sobre el tema.

En este reporte hablare como el tema lo dice de la química y sus ramas hacia el avance de la tecnología por ejemplo les hablare en que contribuye la química a la tecnología al igual que sus ramas les diré que beneficios tienen hacia la tecnología y que puntos negativos tienen hacia ella.

Además les hablare sobre que ciencia (en mi opinión) es la que contribuye mas a la tecnología y cual ciencia contribuye menos (en mi opinión) a la tecnología.

Desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com