ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Ultimo En Computadores


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

ultimas tecnologias de computadores

La Nueva Computadora Dell XPS M1710

La compañía mas grande de computadoras lanzo su nueva modelo de computadora llamada la Dell XPS M1710. Es la computadora portátil mas rápida de juegos que ellos tiene ya que tiene dos procesadores mucha memoria y el diseño es muy atractivo. Esta computadora esta equipada casi con todo lo posible y puedes escojer entre 1, 2 y hasta 4GB de RAM lo cual es algo impresionante. Esto hace que puedes jugar cualquier tipo de juego sin ningun problema de que el juego corra lento. Tiene una targeta de vídeo NVIDIA GeForce 7900 GS, una pantalla widesreen de 17 pulgadas, viene en color negro pero por un tiempo limitado viene en rojo metálico, también tiene disco duro de 60,80, oh 100GB, incluye windows XP home, 6 ports de usb, firewire, y muchisimo mas. Ahora vamos con el precio, esta computadora empieza en $2588 y el modelo mas equipado llega a $3474. El precio es bastante alto pero esta hecha con el propósito de jugar los juegos mas intentos que hay en lel mercado. Pero como dicen por ahí lo bueno sale caro.

COMPUTADORA TACTIL HP TOUCH SMART

La nueva HP TouchSmart PC reconoce los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla de alta resolución, lo que brinda a los usuarios acceso rápido a la información, el entretenimiento y las redes sociales. Sin la necesidad de utilizar teclado ni ratón, los consumidores pueden reproducir su música favorita, crear listas de música, ampliar o reducir fotografías y consultar el clima o ver la televisión rápidamente.

lanzamiento de la computadora táctil HP TouchSmart PC centrada en el entretenimiento digital abre la puerta a una manera totalmente nueva para que los consumidores interactúen con su contenido

HP fusiona tecnología y entretenimiento al alcance de sus manos, con la TouchSmart PC y su portafolio de portátiles de próxima generación

La computadora táctil HP TouchSmart está inspirada por el software HP TouchSmart serie IQ500 brinda una nueva forma de disfrutar las fotografías, videos y música, al facilitar a las personas la interacción y el acceso de todos sus medios.

La HP TouchSmart PC cuenta con certificación ENERGY STAR® y viene en un nuevo empaque que reduce en extremo el uso de materiales plásticos protectores. Además. incluye 4 GB de memoria, un lector de tarjeta de medios y una unidad de disco duro de alta velocidad y gran capacidad.

SAMSUNG ELECTRONICS

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com