ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia

Prácticas o problemas : Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Julio de 2018  •  Prácticas o problemas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  2 Visitas

Página 1 de 2

Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia

El panorama actualmente esta en fase de desarrollo y busca incrementar los detalles de un apolítica tecnológica que no termina de desatollarse debido a lo siguiente

No manejado por le mercado: la mayoría de la gente no busca realizar investigaciones para descubrir la finalidad de dichos proyectos y desarrollos, ni tampoco buscan empujar el mercado para crear una serie de emparejamiento que den un mayor nivel de competitividad.

Falta de personal calificado: la falta de inversión a traído como consecuencia la falta de personal calificado para cumplir las tareas tecnológicas y también dificulta el desarrollo de nuevos planes tecnológicos que puedan dar como resultado un mayor desenvolvimiento del personal.

Medición del éxito: unas métricas no establecida por parte del personal que desarrolla las políticas tecnológicas dificulta la evaluación y la compresión del proyecto evitando establecer estándares de desarrollo que mejoren las capacidades de investigación tecnológica.

Propiedad intelectual: en algunos lugares no se protégela propiedad intelectual evitando que la gente desarrolle su producto y sean victimas de plagio de desarrollo esto dificulta la competencia y incrementa la competencia desleal.

Política y estándares organizacionales: los estándares de desarrollo no están establecidos y no permiten poner metas claras o parámetros exactos que protejan los productos desarrollados y dificultan la originalidad de los productos.

Sico y Qualcomm firman un acuerdo para la transferencia de tecnología

Mediante la planificación y la mestas establecidas Sico y Qualcomm desarrollaron nuevos planes de desarrollo compartido que permitieron desarrollar un nuevo teléfono tecnológico e innovador en Egipto siendo el primero de su clase esto permitió un nuevo ingreso al país, el desarrollo de un acompaña competitiva y sobre todo la creación de nuevas plazas de trabajo que dieron fin a una época de poco desarrollo tecnológico en este país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Tecnología/Transferencia-de-tecnología-como-profesión-reconocida/4438992.html

"Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Tecnología/Transferencia-de-tecnología-como-profesión-reconocida/4438992.html>.

"Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Tecnología/Transferencia-de-tecnología-como-profesión-reconocida/4438992.html>.

"Transferencia de tecnología como profesión reconocida en malasia." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Tecnología/Transferencia-de-tecnología-como-profesión-reconocida/4438992.html.