ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura organizacional de Cinepolis.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  28.319 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Estructura organizacional de Cinepolis

Por naturaleza es micro administrativa, su finalidad es formal, su ámbito es especifico, por su contenido es funcional y su presentación es mixto funcional. Es un organigrama sencillo y claro.

Su estructura esta compuesta:

  1. Gerente de Recursos Humanos: Su función consiste en administrar políticas, programas y procedimientos para proveer una estructura administrativa eficiente. Se encarga del área de reclutamiento y selección, compensaciones y benéficos, capacitación y desarrollo y operaciones.

  1. Gerente de Finanzas: Responsable del manejo, organización, planeación de las finanzas y de elaborar informes financieros.
  1. Gerente de Marketing: Encargado de analizar las necesidades, preferencias, gustos y deseos de los consumidores a través del estudio de mercado.
  1. Gerente de Informática: Elabora planes de sistemas de tecnología de la información y telecomunicaciones, alanza y diseña sistemas de información para la organización
  1. Call Center: Brinda servicio de soporte a través de la interacción con los clientes.

Producto: Snacks en banda

Todos los snacks básicos como palomitas, nachos, dulces, etc. Se pasen por una banda durante la película para que de esta manera la gente solo llegue a sentarse y elija lo que quiera durante la película, además de la comodidad es una idea innovadora por lo que atraerá gente.

Recursos humanos

Finanzas

Marketing y ventas

Operaciones

Tecnología

Brinda el capital humano encargado de  conseguir al personal que cumpla con el perfil de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Se encargara de la obtención de los fondos  para realizar el producto

Su tarea será persuadir a un mercado para que consuma el producto, su éxito depende de su promoción

Son los encargados de la producción, ellos desarrollaran la banda y demás recursos que sean necesarios para su funcionamiento.

Le dará soporte y mantenimiento al producto que queremos desarrollar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (124.8 Kb)   docx (367.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com