ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Servicio Social Cbtis


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  23.144 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y SERVICIOS No. 46

ESPECIALIDAD: TÉCNICO EN INFORMÁTICA

INSTITUCIÓN: Instituto Tecnológico De Cd Valles

Departamento de ingenierias: depto ingeniería industrial

NOMBRE DEL PRESTADOR: Claudia Lorena López Vázquez

PERIODO DE REALIZACIÓN:

INICIO: 31/oct./2011

TÉRMINO: /dic/2011

Introducción:

En este informe final se hablara del servicio social llevado a cabo, pero para esto es necesario saber el propósito de la realización. .El servicio social es una actividad que reafirma, amplia y aplica los conocimientos del estudiante, además de prestarse con la intención de crear una conciencia solidaria con la sociedad, siendo una labor temporal y obligatoria. El servicio que se llevó a cabo, tenía por objetivo apoyando al el departamento de ingeniería capturando información necesaria etc.

Desarrollo de actividades:

Las actividades correspondientes al servicio social, se llevaron a cabo en el instituto tecnológico de Cd. Valles ubicado en esta localidad. El servicio se realizo en las oficinas del departamento de ingeniería, específicamente en la oficina de ingeniería industrial, llevándose a cabo el ingreso de información de alumnos y maestros al sistemas de ingenierías, así como memorándums para la ayuda de exámenes de los alumnos, listas de alumnos, capturar calificaciones de alumnos del ingeniería industria de 6 semestre, así como las evaluaciones de todo el semestre de los alumnos, realización de exámenes, capturar todas las fechas de entrega de calificaciones, capturar fechas de realización de exámenes, y entrega de trabajos en tiempo indicado por los maestros para que los alumnos no tengan ningún inconveniente con los académicos.

Resultados:

Como resultado reafirmado los conocimientos dados por mis maestros de la especialidad de informática en las aulas de la institución a la que pertenezco

Conclusión:

Como conclusión fue una muy buena experiencia debía a que reafirme mis conocimientos y aprendí nuevos conocimientos sobre esta carrera de ingeniería industrial. Siendo de gran ayuda a comprender y a tomar decisiones importantes que me ayudaran en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com