ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  1.385 Palabras (6 Páginas)  •  1.978 Visitas

Página 1 de 6

es una mierda que vale madre de lgigba

MANUAL DE BIENVENIDA

INTRODUCCION.

El presente manual fue creado pensando en ti, que te integras al equipo de trabajo conocido como CINEPOLIS s.a. de c.v.

Este texto tiene la finalidad de que conozcas a la empresa a la que perteneces, ya que nuestra intención es que el conocimiento más que tu compromiso en este tu nuevo empleo, sea tu punto de partida, para que te sientas parte de esta institución y tengas las bases para el desempeño de tu trabajo.

Desde ahora y durante tu estancia en ella, adquieres el compromiso de cumplir con tus obligaciones laborales y de desarrollar tu máximo esfuerzo para que, aunado al que hace la Institución, logremos un óptimo desempeño de nuestras actividades, así como tu óptimo desarrollo personal en este tu nuevo centro de trabajo.

De esta manera te pedimos que te sientas a gusto y entusiasta, y que leas con atención y por completo el presente Manual que constituye tu primera capacitación para el trabajo dentro de CINEPOLIS.

¡BIENVENIDO!

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

Cinépolis, es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de américa latina y la quinta a nivel mundial. Actualmente operamos más de 2,030 salas en 216 cines.

Tenemos presencia en 65 ciudades de la Republica Mexicana, así como en las capitales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.

MISION

SER LA MEJOR OPCION DE ENTRETIMIENTO FORTALECIENDO NUESTRO LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA A NIVEL INTERNACIONAL OFRECIENDO DIVERCION, INNOVACION Y UN SERVICIO ESTELAR.

VISION

ILUMINAMOS LA PELÍCULA DE TU VIDA CON SONRISAS Y MOMENTOS INOLVIDABLES.

CONTENIDO.

• Historia de la organización

• Políticas generales del personal

• Reglas de disciplina

• Prestaciones

• Esquemas de organización

• Funciones especificas del área donde pertenece

• Personal a su cargo o personal a quien debe de responder por resultados

• Comentarios y sugerencias

Cinépolis es una empresa de Organización Ramírez, tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacán. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinépolis, Cinépolis IMAX Theatre, Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine. Posee complejos cinematográficos en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India, Honduras y Estados Unidos. Actualmente opera 3000 salas de las cuales 1651 son Digitales, 8 IMAX, 52 Macro XE y 14 tienen posibilidad de proyectar en 4D, todo esto en 266 conjuntos siendo así la empresa cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial.

Historia

La empresa fue fundada en 1947, por Enrique Ramírez Miguel, con la apertura del Cine Morelos en Morelia, Michoacán. Es en septiembre de 1971 cuando se funda Organización Ramírez, iniciando operaciones con la apertura del cine La Raza, en la Ciudad de México. En1972 se crean los Cinemas Gemelos y al año siguiente, el complejo Multicinemas. Se crea el concepto Cinépolis en 1994, bajo el concepto de salas multiplex. La versión VIP se crearía hasta 1999. El primer complejo construido en la Ciudad de México se dio en el2009, con el complejo Interlomas2 Los complejos Multicinemas son transformados en Xtreme Cinemas, creados en el 2008.3 La variante de bajo costo, Mi Cine, se crea en el 2010.4 Otras variantes de la empresa son:

• Cinépolis IMAX

• Cinépolis 3D

• Salas Macro XE

• Cinépolis 4DX

Difusión Cultural

Cinépolis es promotor del Festival Internacional de Cine de Morelia el cual se realiza cada año en la ciudad de Morelia, tanto en los complejos de la cadena como otros espacios públicos de la ciudad.

Ha sido sede del Festival de cine documental Ambulante, organizado en parte por Canana Films.

POLÍTICA GENERAL DEL PERSONAL

En Cinépolis estamos convencidos de que actuar en todo momento con valores éticos nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos y convertirnos en una empresa reconocida por la sociedad y por nuestros invitados; con este pensamiento, se establece que es política de Cinemex realizar nuestras actividades de negocios con integridad y de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables.

Tenemos este compromiso con nuestros invitados, con nuestros accionistas, con la comunidad, con los órganos gubernamentales que regulan a Cinépolis y con nosotros mismos.

Cada empleado, ejecutivo, miembro del Consejo de administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com