ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1º lectura Opinión personal 2º lectura


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

1º lectura Opinión personal 2º lectura

- La situación del aula tiene una influenza considerable y es necesario entender la conducta que se da en ella. - los alumnos necesitan su propio espacio para así mismo ellos poder desarrollar sus actividades ya que por las mismas situaciones no se puede evitar mucho. - Se muestra desatención por parte de los alumnos con el maestro.

- Cuando en una clase están los alumnos, y el profeso su disposición física influye sobre otra consideración, posiblemente más importante. - En la mayoría de los casos influye la disposición física pero por otra parte es cuestión de que el docente utilice un vocablo adecuado para el alumno tenga una mejor comprensión y así mismo se le facilite el aprendizaje. - El maestro debe complementar las competencias de los alumnos con palabras técnicas.

- Los alumnos se ven a sí mismo como personas responsables que resuelven un problema y el profesor se ve a sí mismo como un recurso. - Los alumnos se van a enfrentar así mismo con su propio problema por ejemplo cuando el docente no está en la clase ellos saben cómo manejar su situación. - La clase en todo momento es guiado o mal guiado para las partes del profesor.

- Los alumnos se ven como usuarios activos de lo que han aprendido. - Los alumnos se ven obligados a ser autosuficientes y responsables. - Se observa falla de control por parte del maestro, donde el pase de lista es al final de la clase.

- El maestro se ve a sí mismo como un monitor y colaborador. - Al maestro le falta vigilar el trabajo de los alumnos.

- Las aulas son lugares donde muchas personas tienen una opinión formativa sobre ella y como deben funcionar. - Que no importa que el docente tenga un retraso eso no significa que el docente no tenga ganas de exponer una clase. Así mismo como lo dice la primera lectura que el aula es donde se forma una opinión ya sea crítica o formativa. - El retardo que la maestra presenta para llegar a su clase.

- El carácter público de las aulas significa que también se sienten eximidas por su trabajo como su conducta. - La desatención por parte del profesor hacia los alumnos hasta el hecho de que unos salen del aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com