ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Antivirus Mas Utilizados


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

1. Bitdefender: Es el Antivirus que ha tenido las mejores calificaciones, facilidad de uso, tuvo el 100% de detección en las diferentes pruebas. No consume muchos recursos de la computadora, tiene múltiples sistemas de protección como evitar el robo de datos, infecciones u otros.

2. AVG Free Antivirus: Tal vez es uno de los antivirus que si significa un desembolso importante, sobre todo cuando lo comparamos con el costo de otros, pero lo mejor de este antivirus es que la mayoría de las ocasiones es suficiente su versión gratuita para cumplir con la seguridad de las computadoras personales.

3. Avast! Free Antivirus: Aunque no ha estado exento de problemas, es uno de los más descargados y de los que mejor funciona. Normalmente es suficiente para encargarse de la seguridad de nuestra computadora personal y es de fácil instalación. Puedes descargar este Antivirus Online.

4. McAfee: McAfee VirusScan es una de las herramientas que más fuerza han tomado últimamente y de las que más invierten recursos informáticos para estar a la vanguardia de la seguridad informática.

5. Avira AntiVir Personal: Avira es tal vez uno de los antivirus que más a luchado con los grandes del sector por mantenerse en el gusto de los usuarios y cumple sus funciones bastante bien, sin embargo en su versión gratuita si tiene muchas limitaciones que otros han eliminado.

6. Kaspersky Antivirus: Es uno de los antivirus totales, protege todos los sectores, desde lo que llega del Intenet, hasta lo que pueda venir en una memoria. Protege el mail de posibles contagios y revisa todos los archivos aun aquellos que están comprimidos o encriptados.

7. Norton Antivirus: Es tal vez el antivirus que más tiempo tenga en el mercado o al menos el que ha estado luchando desde caso el comienzo del bom informático en Internet, funciona bastante bien y cumple sus funciones protegiendo el equipo de manera adecuada. Tal vez su única pega, es que utiliza muchos recursos del sistema para lograrlo, aunque es muy configurable.

8. Panda Antivirus: Uno de los antivirus que fue en algún tiempo el más importante, cumple perfectamente en sus diferentes versiones, aunque tal vez ese sea su máximo error, estar tan des-fragmentado en versiones que ofrecen distintos tipos de protección informática.

9. Microsoft Security Essentials: Es la oferta gratuita de Microsoft para Windows en cuanto a protección informatica, aunque personalmente creo que tiene sus claros inconvenientes, pero muchos lo han aceptado muy bien.

10. Sophos Antivirus: Sophos Antivirus ES bastante bueno y funcional, fácil de usar e instalar y que cumple muy bien sus funciones para las cuales esta diseñado. Además esta disponible para PC, Mac, Android e iOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com