ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Herramientos Para Elaborar Presentaciones Atractivas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Herramientas para Elaborar Presentaciones

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleto. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, pero no es la única opción.

1.PreZentit

Funciona desde el navegador, y sus herramientas son sencillas para colocar rápidamente los elementos que se expondrán. Aunque no tiene tantas funciones, el resultado final se puede compartir mediantes una URL, además de poder ser descargada para usarla sin una conexión a Internet.

2.Prezi

Prezi es potente para la visualización de información dinámica y a menudo hemos comentado en este blog de todas sus bondades. Tiene la capacidad de crear mapas mentales interactivos altamente visuales. Tiene una función de zoom en 3D y te permite crear recorridos asombrosos.

3.Presentaciones en Google Docs – Drive

Todos los usuarios con una cuenta en Google pueden hacer uso de esta herramienta. Google Docs tiene una gran cantidad de ejemplos de plantillas que puedes tomar como base para tu siguiente exposición. Este servicio es gratuito y se puede integrar a Drive.

4.Keynote

Es un recurso para los usuarios de la Mac. Promete satisfacer a los diseñadores con atractivos diseños, los cuales se pueden configurar desde el iPhone y el iPad.

5.Brainshark

Es similar a PowerPoint, pero tiene la facilidad de agregar las diapositivas en forma de videos. Es gratuita, pero existen planes para obtener más funciones.

6.Vuvox

Ayuda a fusionar imágenes, audio, video y texto para crear historias personalizadas, no solo son presentaciones. Todo se puede compartir en las redes sociales.

7.Screencast-O-Matic

Con esta herramienta puedes elaborar una exposición en video desde tu escritorio de Windows. Asimismo, puedes grabar la secuencia de las diapositivas en Power Point para compartir a YouTube o embeber a otras webs.

8.Flair

El programa apoya al usuario en la creación de presentaciones en Flash. No es necesario que se conozca mucho sobre este lenguaje de programación. Facilita la combinación de audios, video, y efectos de texto.

9.SlideRocket

Tiene opciones similares a las que se pueden ver en PowerPoint,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com