ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Mandamientos De Los Negocios Y Como Quebrantarlos


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  434 Visitas

1. Vuestro cliente es rey De acuerdo al libro, trata como miembros principales, a los embotelladores de Inka Cola, como realeza, haciendo que estos distribuyan de mejor manera el producto

2. La ganancia debe ser vuestro objetivo Esta familia lo aplica a la perfección pues su avance es paulatino, no intentarlo con tanto ahínco.

Además está consciente de la competencia que representa la Coca Cola.

3. La jerarquía goza de privilegios Está de acuerdo al libro, ya que la jerarquía o la estructura organizacional, conlleva responsabilidades tal como operaciones que podrían bien ser desarrolladas por un operador. “El gerente se despertaba y participaba en labores tal como el mezclado o distribución del jarabe.

4. Debeis despreciar el nepotismo

5. Debeis saber lo que vendes Segmentación

En el video hace referencia al segmento interno al que se dirige siendo el eje truncal confirmando dicha referencia en el libro.

Precio

El precio era de 3 litros a menor precio que la Coca Cola

Canales de distribución

Comercialización

Distribución Física

6. Debeis presentarlo por escrito y por triplicado Se aplica ya que los contratos para distribución eran verbales, así como muchos de los acuerdos que la consolidan como empresa.

7. Debeis buscar clientes nuevos Va de acuerdo al libro ya que se apoya en los viejos clientes del interior para hacer frente a monstruos como Coca Cola.

Dejando a la Coca Cola en su área “cazando”

8. Debéis tener reglas Va de acuerdo al libro ya que la cultura organizativa, de la propia familia ayuda a superar y a triplicar a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com