ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Pasos Para Mejorar Tu PC


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

10 Pasos fundamentales para mejorar el rendimiento de tu Computadora

1)Desactivar las actualizaciones

Para desactivar las actualizaciones entramos al panel de control, sistema y seguridad , actualizaciones de windows y en ese menú elegimos la opción buscar actualizaciones en la cual nos permita descargar e instalar y pulsamos aceptar.

2) Desactivar los Programas de Inicio de Windows, Activar

Pulsamos el botón de inicio y en el recuadro de la parte inferior escribimos “msconfig” y con esto entramos a la configuración del sistema, en la pestaña de arranque seleccionamos el tiempo de espera de inicio de Windows lo vamos a dejar en 3 segundos, a continuación en las opciones avanzadas activamos la opción numero de procesadores y activamos todos los que tengamos disponibles esto hará que todos los procesadores de nuestra computadora trabajen individualmente con cada una de las aplicaciones que tengamos abiertas en nuestra computadora. En la pestaña de inicio vamos a quitar la selección a todos los programas que no sean necesarios para el arranque correcto de Windows.

3) Desinstalar Programas

Para desinstalar programas nos dirigimos al panel de control y en la opción “ desinstalar programas seleccionamos aquellos programas que simplemente ocupan espacio en nuestra pc.

4) Liberar Espacio en el Disco Duro y Limpiar el Escritorio

Eliminamos todos los accesos directos que estan demas en nuestro escritorio ya que estos al iniciar Windows hacen mas lenta a nuestra computadora, después de haber limpiado nuestro escritorio nos vamos a inicio y con el programa liberador de espacio en el disco duro procedemos a liberar espacio en nuestro disco duro.

5) Desfragmentar el Disco Duro

Con esta opción podemos unir todos los pedazos de programas que se encuentran dispersos en nuestra máquina y con esto ganamos que cuando abramos un programa este se ejecute más rápidamente, para desfragmentar le damos al botón inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y le damos al desfragmentador, una vez ahí seleccionamos el disco nuestro disco duro y le damos en la opcion desfragmentar el disco.

6) Desactivar los Gadgets

Simplemente desactivamos los gadgets de nuestro escritorio ya que ocupan espacio y hacen más lento a Windows al momento de abrirlo.

7) Cambiar el Fondo de Escritorio

Seleccionamos el fondo predeterminado por Windows porque este no hace ejecutar a ningún tipo de programa que pueda perjudicar nuestro arranque del computador.

8) Cambiar el Color

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com