ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Tecnologias De Empaque Del Mañana


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

10 tecnologías de empaque más importantes del mañana.

1. Impresión Variable – La serialización (seguridad) y personalización (marketing) del empaque, son solo dos de las muchas razones para examinar la flexibilidad de la impresión en tu línea de empaque.

2. Antimicrobiano – La seguridad y calidad del producto continuaran impulsando los avances en aditivos y recubrimientos diseñados para eliminar contaminantes potenciales.

                           

3. Nanotecnología – Proporcionar barrera para proteger la calidad del producto y extender la vida de anaquel han sido y serán el “Cáliz Sagrado” de los materiales de empaque.

4. Electrónica en Empaques – Conforme bajan los costos y suben las capacidades para la

integración de microchips dentro de un empaque, las posibilidades de mercadeo son infinitas y

excitantes.

5. Materiales permeables – Las frutas / hortalizas frescas y los dispositivos médicos son dos

industrias que reclaman mas aire (para vida de anaquel mas larga y facilidad de esterilización,

respectivamente).

6. Despacho en cadena de frío – Las compañías medicas y farmacéuticas aseguran la seguridad y eficacia del producto, controlando la cadena de frío. Aprendiendo de ellas, podemos ayudar la cualquiera a mejorar sus operaciones de despacho.

7. Sistemas de llenado / mezclado – Los cambios de tamaño pueden ser eliminados o reducidos con maquinas de llenado flexible que dosifican y/o mezclan una variedad de productos sin necesidad de limpieza intermedia.

8. Producción móvil - Conforme los clientes optan por productos frescos, saludables, locales, los fabricantes pueden querer considerar más operaciones pequeñas regionales.

9. Prototipo – Si un cuadro vale mil palabras, una muestra de empaque para prueba del cliente y promoción de venta al detalle, vale mil cuadros.

10. Comunicación / Datos sin cableado – El conocimiento te permite ser proactivo o fácilmente reactivo, ambas formas pueden acelerar decisiones y minimizar costosas perdidas de tiempo. Puede que no sea fácil adaptarlas a tu operación, pero el uso exitoso de cualquiera de estas tecnologías puede ayudarte a sentirte confiado en tu camino al banco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com