ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Tipos De Formatos De Word


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Lo que soy: de donde provengo.

Nací en una pequeña comunidad, rodeada de personas buenas y humildes. Crecí con una educación un tanto anticuada inculcada por mis padres. A lo largo de mi crecimiento fui desarrollando mi intelecto espiritual, educativo y social.

Cuando tenía 3 años mi padre falleció, dejando a 8 hijos y a su esposa, desgraciadamente la vida no nos favoreció; cada uno de mis hermanos escogió su camino después de la muerte de mi padre, haciendo así, que la familia ya no fuera lo que era antes, ‘‘una familia unida’’.

Con el paso del tiempo mi vida y la de mis hermanos que solo nos que damos con mi madre (Elena, Benjamín, Sabel, Gerusi y yo) se volvió un caos tanto económicamente como moralmente, pero mi madre fue sabia e hizo lo correcto para que los únicos de sus hijos que le quedaban no tomaran un camino incorrecto, claro que para mí santa madre fue extremadamente difícil, ya que nosotros éramos muy pequeños para ser independientes, y mi mama tenía que mantenernos a todos empezando desde ceros y sin dejar de luchar para que podamos ser alguien en la vida. Gracias a mi madre todos nosotros no tenemos malos hábitos a pesar de que mi papa haya faltado jamás se rindió y ni siquiera nos dejó nunca solos gracias a mi madre estoy en donde estoy y soy lo que soy. ‘Te amo mami’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com