ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 tendencias a 10 años plazo (Industria inmobiliaria al 2029)


Enviado por   •  4 de Agosto de 2019  •  Documentos de Investigación  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

10 tendencias a 10 años plazo (Industria inmobiliaria al 2029)

  1. Preocupación de los inversionistas por el medio ambiente (proyectos inmobiliarios eco-friendly)

  1. Inmuebles construidos mediante impresoras 3D

La impresión de inmuebles en una impresora 3D es una de las tendencias inmobiliarias mas prometedoras. En poco tiempo se puede construir una casa sin maquinaria, reduciendo los costes del material y el personal.

  1. Realidad virtual en el sector inmobiliario

Los inversionistas pueden utilizar unas gafas 3D que les muestren por medio de la realidad virtual como se verá su proyecto.

  1. Biología sintética en el sector inmobiliario

El uso de la biotecnología es un factor de mucha importancia para la industria inmobiliaria del futuro ya que contribuirá al desarrollo de nuevos materiales.

  1. Menos parqueos en los proyectos inmobiliarios

Existen una gran cantidad de personas que están prefiriendo utilizar Uber o alguna aplicación para dirigirse a su destino en lugar de manejar. En un futuro el numero de vehículos comprados por persona bajará, por esta razón ya no será necesario tener tantos parqueos en los edificios o casas.

  1. Proyectos inmobiliarios para estudiantes

Los proyectos inmobiliarios destinados al mercado estudiantil se irán incrementando cada vez más. Esto consiste en bridarle al estudiante un espacio para vivir, agradable y productivo que este cercano a su instituto o universidad.

  1. Oficinas futuristas, agradables y productivas

Los espacios motivadores y agradables son de gran importancia en las empresas o compañías para mejorar el desempeño de sus empleados. Por esta razón la industria inmobiliaria se esta enfocando y se enfocará a crear cada vez más espacios que incentiven a innovar y a hacer las cosas de la mejor manera posible.

  1. Grúas de construcción gestionadas con inteligencia artificial

En un futuro las grúas serán gestionadadas y controladas por medio de la inteligencia artificial. Esto con el fin de que los trabajos sean mas rápidos, efectivos y seguros.

  1. Utilización de drones en los proyectos inmobiliarios

En un futuro se incrementará en uso de drones en las contrucciones. Los drones serán muy útiles para hacer medidas en estructuras o edificios con una altura muy elevada. Esto reducirá el tiempo que llevan estas mediciones actualmente e incrementara la productividad.

  1. Edificios inteligentes

El futuro de la industria inmobiliaria se inclina a mejorar la conectividad, seguridad, accesibilidad y eficiencia energética de los proyectos inmobiliarios en conjunto. Además de esto las viviendas y todo el funcionamiento de las mismas serán controladas por dispositivos móviles como un iPad o nuestro teléfono.            

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com