ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FISICA SENSORIAL COMPORTAMIENTO TIEMPO ERGONOMICO FUNCIONAL


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

ccione 3 productos de uso frecuente, para determinar las siguientes características mencionadas en el material de estudio, físico, sensorial, comportamentales, tiempo, ergonómicas y funcionales, detalle de manera puntual en la siguiente tabla los elementos mencionados.

PRODUCTO

FISICA SENSORIAL COMPORTAMIENTO TIEMPO ERGONOMICO FUNCIONAL

1.

2.

3.

2. Mencione como darle cumplimiento a 4 de los 8 principios de calidad de manera coherente según las exigencias del mercado actual y su percepción de tema.Complete la siguiente tabla:

Principios Seleccionados ¿Qué estrategias o actividades emprendería en su empresa para implementar eficazmente éste principio y mantener su cumplimiento?

1.En foque al cliente  La empresa debe saber con certeza las necesidades del cliente, debe prestar los servicios a tiempo con eficacia y eficiencia además de que debe ser confiable, seguro, constante y con la más alta calidad y a un buen precio.

2. Proveedores  Se deben seleccionar muy bien los proveedores que brinden buenos precios, entregas en menor tiempo y productos de calidad para brindar también nosotros un servicio excepcional, además contar con buenas relaciones interpersonales con ellos.

3.liderazgo  para sacar una empresa adelante se necesita el buen liderazgo de sus dirigentes al igual que el de sus trabajadores, todos son un equipo que luchan por un mismo ideal, deben crear un une ambiente de trabajo, generar confianza, animar a los demás trabajadores, conocer la metas y los valores de la organización, ser prácticos entre muchas otras características.

4.mejora continua  Este debe ser el objetivo de la empresa estar en constante mejoramiento tanto en sus servicios, como en sus procesos, en sus sistemas, en el personal y someterse a evaluaciones constantes para ser excelentes cada vez más.

3. Lea del enlace documentos de apoyo que encontraras en el menú del lado izquierdo de la pantalla el texto que lleva como título Aprender a Gerenciar en este se citan tres aspectos a trabajar en la organización mencione en sus palabras como los implementaría a nivel organizacional de una manera sencilla y bien argumentada.

El direccionamiento estratégico: Una organización debe tener e implementar la filosofía empresarial ya que esta le permite visualizar y enfocarse hacia dónde va y lo que desea lograr, la misión, visión, políticas, deben estar acorde con el servicios o productos que ofrecen. Este direccionamiento como su nombre lo indica debe ser estratégico de tal manera que le permita a sus miembros saber en qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com