ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 Actividad


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  473 Visitas

Contenido temático es aquel que representa en forma esquemática los requisitos a tratar de un tema seleccionado y este deberá ser en forma organizada, es decir, de menor a mayor importancia o relevancia en el tema a analizar.

Siempre va hacer un proceso lineal se va aislar de los demás conocimientos se va evocar exclusivamente al conocimiento de la asignatura, va hacer calendarizado, estandarizado y rígido. Aquí la evaluación es tradicional.

También organizar el contenido temáticamente es distribuir a lo largo del semestre los temas y subtemas, así como periodos de evaluación. También se dijo que hace referencia al conocimiento memorístico-teórico.

Procesos consiste en describir y caracterizar un documento con la ayuda de representaciones de los conceptos contenidos en dicho documento, y como una finalidad mediante un proceso destinado a permitir una búsqueda eficaz de la información contenida en un fondo documental.

Se habla de trabajar actividades donde lo lleven a interactuar de manera interdisciplinaria con otras áreas de conocimiento, por ejemplos proyectos, etcétera, aquí se evalúa continuamente.

También se dijo que se trata de detectar ambientes de aprendizaje para diseñar lo que se requiere para activar la enseñanza – aprendizaje, aquí hay también autoevaluación. Se dijo además que este tipo de organización es más planeada y organizada, conectividades que te lleven a un aprendizaje significativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com