ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

14 Principios De Deming


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

Cuadro sinóptico “los 14 principios de William Edwards Deming”

Principio En que Consiste? Ejemplo

1. Crear constancia en la mejora de productos y servicios Con el objetivo de ser competitivo y mantenerse en el negocio, además proporcionar puestos de trabajo. Que la calidad de nuestros traslados de vehiculos siempre permanezca en un estandar de calidad.

2. Adoptar una nueva filosofía de cooperación en la cual todos se benefician, La calidad debe convertirse en la nueva religión. Ya no podemos darnos el lujo de vivir con errores, defectos, mala calidad, malos materiales, manejando daños, trabajadores temerosos e ignorantes, entrenamiento deficiente o ninguno en absoluto, cambios continuos de un empleo a otro por parte de los ejecutivos y un servicio desatento. Los defectos no son gratuitos. La calidad en el servicio de los traslados es siempre

3. Desistir de la dependencia en la inspección en masa para lograr calidad. La inspección rutinaria al 100% para mejorar la calidad equivale a planificar los defectos, y a reconocer que el proceso no tiene la capacidad necesaria para cumplir las especificaciones. Hacer bien los servicios a la primera vez, sin requerir inspecciones adicionales.

4. Terminar con la práctica de comprar a los más bajos precios. No podemos dejar más tiempo la calidad, el servicio y el precio en manos de la competitividad por el precio sólo. No sacrificar calidad por el precio de la materia prima, en el mantenimiento del equipo de transporte usar partes originales.

5. Mejorar constantemente y por siempre los sistemas de producción, La mejora del proceso incluye una mejor asignación del esfuerzo humano. Incluye la selección del personal, su destino, su formación, para dar a cada uno, incluso a los trabajadores de fabricación, una oportunidad para avanzar en su aprendizaje y para contribuir con su talento. Mejorar y pulir el proceso de traslados de forma constante.

7. Establecer líderes, reconociendo sus diferentes habilidades, Es responsabilidad de la gerencia descubrir las barreras que les impiden a los trabajadores enorgullecerse de lo que están haciendo. Los gerentes de areas, son los responsibles difundir lo logros del equipo de trabajo.

8. Eliminar el miedo y construir confianza, Esto se debe a que muchos miembros de la organización no tienen la seguridad de asumir una posición, por este motivo muchas personas siguen teniendo errores o bien dejan de hacerlas por miedo a equivocarse. Para brindar servicios de calidad es importante eliminar el miedo de los riesgos de la operación.

9. Borrar las barreras entre los departamentos. Abolir la competición y construir un sistema de cooperación basado en el mutuo beneficio que abarque toda la organización. La relación que existe entre departamentos es buena, todos vamos alineados para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com