ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. ¿Cuáles son los factores importantes del entorno que crearon una oportunidad para Robert Stephens fundara Geek Squad?


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.610 Visitas

Página 1 de 2

Caso en video 3 Geek Squad: un negocio novedoso para un ambiente nuevo.

Preguntas.

1. ¿Cuáles son los factores importantes del entorno que crearon una oportunidad para Robert Stephens fundara Geek Squad?

El factor importante que genero oportunidades para la empresa fue el entorno tecnológico y social , pues al ver que la demanda en cuanto a la nueva tecnología iba en aumento y que muchas personas necesitaban la ayuda para reparar o instalar sus aparatos electrónicos ellos aprovecharon ese entorno y generar oportunidades de crecimiento pues al ser la tecnología algo innovador y para las personas de la tercera edad que es la parte demográfica del entorno social; les era algo difícil de manejar es aquí donde entro Geek Squad para solventar esos problemas y aumentar su estabilidad en el mercado.

2. ¿Qué actividades promocionales recomendaría a fin de convencer a los consumidores que emplean instaladores independientes de que cambien a Geek Squad?

Primero investigaría lo que los instaladores independientes ofrecen al cliente para basarme en mejorar la estrategia que ellos utilizan y guiarme, pero les daría a conocer los beneficios de contar con una empresa reconocida en instalación y su recorrido por el mercado tecnológico, ofreciéndoles garantía del servicio y sin importar la marca o estilo de la maquina algo que posiblemente los instaladores independientes no ofrecen en su servicio. Otra actividad que ofrecería seria la prueba gratuita de un servicio para que el cliente conozca la forma de trabajar de la empresa y cuando necesite de ella en base a la experiencia por la prueba decida cambiarse a Geek Squad o ser poder ser recomendada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com