ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3D Mark 11 se puede descargar desde su página oficial


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 5

3DMark 11 es un Software de benchmarking, herramienta creada y desarrollada por Futuremark Corporation para determinar el rendimiento del renderizado de gráficos 3D de un ordenador. La Ejecución de  3DMark 11 da como resultado una puntuación 3DMark indicando el rendimiento del ordenador, 3DMark 11 hace un amplio uso de todas las nuevas características de DirectX 11 como tessellation, compute shaders y multi-threading. Fue lanzado el 7 de diciembre de 2010, para su correcta ejecución se necesita de hardware que pueda ejecutar DirectX 11. 3DMark 11 es muy defendido por los gamers, overclokers y entusiastas ya que el programa es indicativo de la capacidad y rendimiento del hardware final, Muchas versiones de 3DMark se han publicado desde 1998. A medida que cada 3DMark se basa en una versión específica de la API DirectX los resultados no se pueden comparar entre las diferentes versiones. 3D Mark 11 cuenta con un ranking mundial donde cualquier usuario puede subir su puntuación.

[pic 1]

3D Mark 11 se puede descargar desde su página oficial: http://www.3dmark.com/3dmark11/download/

3DMark Vantage es un software de benchmarking  que permite medir el rendimiento de tu tarjeta gráfica y de tu procesador (CPU) para mover juegos en 3D. Con la puntuación obtenida el usuario tiene la posibilidad de comparar el rendimiento de su sistema con el de otros usuarios. De esta forma, cuando el usuario lo requiera, podrá actualizar su equipo más eficientemente.

  Las principales características de
3DMark Vantage son:
- Medición del rendimiento de tu tarjeta gráfica.

-Medición del rendimiento de tu (CPU)
-
Comparación de la puntuación de tu equipo con la de otros usuarios.
- Soporte de DirectX10.

Descarga ya
3DMark Vantage  y descubre en qué posición se encuentra la puntuación de tu equipo entre los miles de usuarios de todo el planeta que emplean este programa de benchmark.

Los requisitos para que 3DMark Vantage se ejecute son:

Poseer Windows 7 o Windows Vista (Service Pack 1)

Requiere una tarjeta de video (GPU) Compatible con DirectX 10[pic 2]

3D Mark Vantage se puede descargar desde su página oficial: http://www.3dmark.com/3dmarkvantage/

GPU-Z es una ligera aplicación que no necesita instalación diseña para darle al usuario todos los datos de su tarjeta de video o GPU, hasta ahora soporta gran cantidad de GPUs, entre las características de este programa encontramos:

  • Soporte NVIDIA y ATI
  • Muestra adaptador de pantalla, Información del GPU
  • Muestra OC en pantalla, relojes por defecto y relojes en 3D (si está disponible)
  • Validación de los resultados
  • No requiere instalación
  • Soporte para Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 (32 y 64 bits son compatibles)

 Estas son algunas de las características de este maravilloso programa solo resta bajar y probar.[pic 3]

El programa se puede bajar directamente de su página oficial: http://www.techpowerup.com/gpuz/

SpeedFan es un programa gratuito con el cual se puede manipular la velocidad (RPM) de los Fan, también es un programa informativo ya que te indica a que temperatura están los componentes de tu computador  y puede tirar una alarma cuando algún componente sobrepasa el límite permitido de temperatura para un correcto funcionamiento, el programa también  lee los voltajes y comprueba el estado de tu disco duro a través de SMART. Speed Fan funciona bajo Windows 9x, ME, NT, 2000, 2003, XP 64 bits, Vista 64 bits y Windows 7 64 bits. Acuérdense el peor enemigo del hardware son las altas temperaturas °

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (445.1 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com