ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación presentamos el proceso de manufactura de (Nombre del Producto) a grandes rasgos.


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

A continuación presentamos el proceso de manufactura de (Nombre del Producto) a grandes rasgos. Este proceso es llevado a cabo por (Nombre del Proveedor) que es el proveedor de nuestro spot.

Enseguida se enlistará los paso a seguir para fabricar las maquinas expendoras de alcoholímetro.

  1. Montaje Electrónico

En esta sección se montan todos los componentes electrónicos, es decir las tarjetas que van incorporadas en los selectores que forman parte de nuestro spot.

  1. Ensamblaje

Una vez que se tiene las tarjetas con sus componentes electrónicos, éstas se ensamblan junto con las partes mecánicas que han funcionar a nuestro producto.

  1. Fabricación

Aquí se trabaja en flujo, es decir se encadenan tres procesos en uno solo. Una punzonadora,; una plegadora  y; tres estaciones de soldadura.

  1. Pintura

Esta sección consta de un túnel de lavado, una cabina de pintado manual y dos cabinas de pintado automático, además de un horno de polimerizado. Es aquí donde se pintan las piezas para las líneas de montaje final.  

* (Nombre del proveedor) tiene certificación de la ISO 14000 lo que significa que superan los estándares marcados por la legislación medioambiental.

  1. Montaje Final

En estas líneas de montaje lo que se hace es ensamblar todos los conjuntos que provienen de las secciones pasadas.

Al final de cada proceso se realizan  todas las pruebas de calidad necesarias que aseguran e incluso superan nuestras expectativas.

  1. Etiquetado y Embalaje

Los spots ya terminados se transbordan, se llevan a la línea de etiquetado y embalaje donde quedan listas para ser llevadas al almacén logístico de producto terminado de nuestro proveedor y se transportan a nuestras instalaciones.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (144.1 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com