ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACABADOS PISOS


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Informes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

 

PISOS

 

MATERIAL INICIAL [pic 1]

MATERIAL INTERMEDIO

MATERIAL FINAL

FIRME DE CONCRETO ARMADO

Concreto simple o concreto pobre de 8 cm de espesor que se pone en todo el interior de la vivienda a base de cemento-arena-grava, para recibir y dar resistencia al piso terminado. Se puede reforzar con una malla electro soldada de acero de alta resistencia f’c= 200 Kg/cm².

LOSA INTERMEDIA DE CONCRETO ARMADO

 

  1. LOSA DE AZOTEA
  2. TERRENO NATURAL
  3. TERRENO NATURAL COMPACTADO

  1. NIVELACION CON MORTERO

Mezcla lista de cemento Corona  para la nivelación de pisos interiores para un mejor control y administración de materiales con un espesor de 5 mm, con un alto rendimiento en mano de obra.

  1. TIERRA LAMA/ABONO

Tierra Ferrex sirve como abono para mejorar las áreas verdes, sirve como fertilizante para las zonas de jardines.

  1. MORTERO DE CEMENTO  PORTLAND

Cemento Portland Pemex es una mezcla de arena fina y agua con alta resistencia, adecuado para utilizarse en junteados o pegado de bloques.

  1. IMPERMEABILIZANTE, RELLENO DE TEZONTLE, ENTORTADO CON ARENA

(Tezontle rojo Ferrex) con una textura porosa y una densidad de 1.2 gramos, entortado a base de mezcla cemento-arena y agua en proporción con un espesor de 4 cm necesario para rellenar espacios que no pesen mucho. Impermeabilizante Faster con resinas acrílicas a base de agua formando una capa adherible e impermeable de alta calidad y durabilidad, con un rendimiento de 1 m².

  1. LOSETA CERÁMICA

Loseta cerámica Vitromex dimensiones

  1. MARMOL

Mármol Arca de 40X40 con un espesor de 1.7 cm, con una apariencia brillante y pulida, rendimiento de 181kg por cada m², adecuado para pisos interiores.

  1. DUELA DE MADERA

Duela laminada Style de 152.4 mm de ancho por 914.4 mm de largo con un espesor de 2.0 mm integrada por una base vinílica, con una apariencia de madera natural lisa y recubrimiento protector, con 27 años de uso residencial.

  1. GRANITO

Granito Fierl de 30X30 con un espesor de 2 mm, contiene un rendimiento de 93 Kg por cada m², con una máxima dureza y bajo nivel de absorción, con una apariencia brillante y pulida.

  1. CANTERA

Cantera Ticul es una piedra porosa antiderrapante de 30X30 cm con espesor de 2mm, resistente a la humedad impidiendo la filtración de líquidos

  1. PASTO/PLANTAS

Pasto Kikuyo de 1 m de ancho por 25 de largo con un espesor de 3cm gran adaptación a los diferentes tipos de ambientes y muy tolerante al tráfico pesado.

  1. TEJA

Teja San Miguel con las dimensiones de 1.25 m de largo por .95 m de ancho con un espesor de 5.00 mm y 27% de pendiente. Es ligera y fácil de trabajar, resiste a los cambios bruscos de temperatura inoxidable e impermeable con un rendimiento de 12 Kg por cada m².

  1. CONCRETO

  1. LOSETA DE CONCRETO SIMPLE

Loseta de concreto 0.60X0.40  con 5mm de espesor, en presentación rectangular, excelente durabilidad, buena adherencia y resistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com