ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1- DELITOS INFORMATICOS


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

MASTER EN

SEGURIDAD INFORMATICA

ACTIVIDAD 1-

DELITOS INFORMATICOS.

PROFESOR:

MANUEL SANCHEZ RUBIO

ALUMNA:

JENNIFFER VILLAVICENCIO C

Contenido

Buscador de Google        3

Buscador de personas webmii        3

Buscador de correo emailhunter.com        4

Buscador inteltechniques.com        5

Geosocialfootprint.com        6

Recomendaciones        6

Actividades[pic 3]

Trabajo: Delitos informáticos

Pautas de elaboración

En Google existen operadores con capacidad de combinación que nos aportan una información muy extensa: intitle, allintitle, inurl, allinurl, filetype, etc. Y otros más avanzados como link, inanchor, daterange, etc. Por otro lado existen multitud de metabuscadores y otras grandes fuentes de información dentro de internet para buscar cualquier huella o rastro digital.

En primer lugar, averigua en profundidad todo lo que hay en Internet acerca de tu persona (u otro objetivo) usando las herramientas que se han descrito anteriormente y genera los informes oportunos debidamente detallados.

Por otro lado, infórmate de los procedimientos necesarios y problemática existente para dar de baja determinados contenidos accesibles y no deseados sobre tu persona en alguna de las redes sociales más famosas en las que estés inscrito.

Evalúa la calidad de la información que dan estas herramientas y si crees que en manos no deseadas pudieran ser el inicio de un delito contra la persona.  ¿Crees que es fácil realizar un delito informático con la información recopilada?, en caso afirmativo, ¿Cómo crees que se podrían evitar?

Buscador de Google

Con el buscador de imágenes de google, se subió una foto y se colocó los nombres y apellidos completos para tener una búsqueda más completa, dándonos como resultado principal las redes sociales de Facebook y twitter, con respecto a las imágenes similares se obtuvo la misma imagen que se subió ya que esta se encuentra de perfil en Twitter.

[pic 4]

Buscador de personas webmii

En el buscador webmii, también se pudo encontrar información del twitter y del Facebook, del google+ entre ellos acceso a fotos.[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (766.2 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com