ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1: HABILIDADES BÁSICAS EN EL MANEJO DEL PC E INTERNET


Enviado por   •  24 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1: HABILIDADES BÁSICAS EN EL MANEJO DEL PC E INTERNET

1. Que es un computador, describa los pasos para iniciar el computador, cual es el orden de encendido.

 Un computador es una máquina lógica la cual se encarga de recibir instrucciones a través del usuario, procesarlo y luego enviarnos una respuesta. Este invento hasta ahora es el que más nos ha facilitado la vida.

El orden de encendido de un computador es si no está conectado a la energía, conectar su regulador de voltaje, luego presionamos el botón grande de la CPU o la torre. El computador comienza a trabajar y a cargar su sistema, nos muestra primero los parámetros de la BIOS, luego la presentación del sistema operativo y por último la interfaz gráfica donde están los programas que tenemos instalados ya listos para trabajar.

2. Describa los componentes básicos de un computador.

o CPU

o Monitor o Pantalla

o Teclado

o Mouse

o Impresora

o Webcam

o Parlantes

o Diadema

3. En el escritorio de Windows que se aloja.

 En el escritorio se alojan normalmente los accesos directos de los programas instalados en nuestro computador, una barra inferior con el menú inicio que se conoce como la barra de tareas la cual contiene el acceso a programas y funciones de windows que no están presentes en el escritorio, iconos de funciones de programas como el antivirus y la fecha y hora.

4. Realice una breve descripción de internet.

 El internet es un medio de comunicación más utilizado hasta ahora en todo el mundo. Es un conjunto de redes de computadoras que se unen entre si para intercambiar información, realizar investigaciones, saber que pasa en el mundo, etc. El internet tiene una familia de protocolos para la comunicación y el trabajo a través de este medio. Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"),

5. ¿Un motor de búsqueda y un navegador son lo mismo?

 No son lo mismo ya que un navegador es un programa que ejecutamos desde un sistema operativo que nos permite acceder a páginas en Internet y un buscador es una página en Internet que nos permite realizar una consulta y como resultado nos provee un listado con una breve descripción de sitios webs encontrados relacionados con el criterio de la consulta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com