ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 4A SEMANA 4 SEGURIDAD EN RIESGO ELÉCTRICO: FILOSOFÍA DE LA PREVENCIÓN


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  2.156 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 4A

OBJETIVO

Aplicar los conceptos adquiridos sobre sistemas de puesta a tierra a través delas lecturas complementarias. En la siguiente actividad te presentamos 5 frases en forma desordenada, relacionadas con el riesgo eléctrico, tu trabajo será reconstruir la frase original y hacer un comentario para cada una de ellas.

1. Interruptores los seguridad diferenciales son de dispositivos proteger concebidos para contactos las personas accidentales contra eléctricos

RTA: Los interruptores diferenciales son dispositivos de seguridad concebidos para proteger a las personas contactos accidentales eléctricos.

Yo pienso que estos dispositivos son muy importantes ya que estos En caso de que una persona toque una parte activa, el interruptor diferencial desconectará la instalación en un tiempo lo suficientemente corto como para no provocar daños graves a la persona.

2. que el interruptor usa diferencial se en las 30 viviendas es de mA ya queda que por límite debajo del considerado cuerpo peligroso para el humano

RTA: El interruptor diferencial que se usa en las viviendas es de 30 mA, yaque son los que quedan por debajo del límite considerado peligroso para el cuerpo humano.

Los interruptores diferenciales se caracterizan por tener diferentes sensibilidades y el más adecuado para el ser humano es el de 30Ma.

3. Fundamental la tierra conexión a brinda una animales y las a instalaciones eléctricas protección a residenciales comerciales personas e industriales

RTA: La conexión a tierra brinda una protección fundamental para las personas, animales y a las instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales.

Yo pienso que la conexión a tierra es fundamental en el hogar, ya que esta nos protege y nos evita accidentes si tenemos algún contacto con algún elemento del hogar (lavadora, nevera, etc.)

4. Se produzcan la toma debe de tierra tener una resistencia para baja garantizar que no tensiones peligrosas de el paso o durante de contacto tiempo protecciones que en tarden actuar las

RTA: La toma a tierra debe tener una resistencia baja para garantizar protecciones durante el paso o el tiempo de contacto de tensiones peligrosas y que no tarden actuar.

Es importante que toda puesta a tierra sea segura que tenga el valor de resistencia más bajo ya que esto la hace más segura si se produce una descarga eléctrica.

5. La eléctrico función de proteger un sistema de descarga puesta es las personas a tierra limitando cuando el voltaje de contacto ocurre una o una falla el sistema en atmosférica

RTA: La función

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com