ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  1.218 Palabras (5 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD DE APLICACÓN.

TAREAS COTIDIANAS Y RELEVANTES DEL SISTEMA OPERATIVO WIDOWS 7 ,ASI COMO REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

a)ESCRITORIO DE WINDOWS:

Puede cambiar fácilmente entre ventanas abiertas para centrarse en los programas y archivos importantes :Ajustar, Agitar, Peek.

b)CONCEPTOS DE JUMP LIST :

menú contextual, para cada una de las ventanas o aplicaciones abiertas en la barra de tareas.

c)OPCIÓN DE TODOS LOS PROGRMAS DEL MENÚ INICIO:

La herramienta en la que se concentra el acceso a todas las funciones y programas que instalemos (o al menos a la inmensa mayoría) es el menú Inicio.

d)CUADROS DE DIÁLOGO:

es una ventana especial para mostrar información al usuario o para obtener de éste una respuesta. Son llamados así porque permiten una especie de diálogo entre el sistema y el usuario

e)PANEL DE TAREAS:

es posible señalar un botón de la barra de tareas para obtener una vista previa activa de las ventanas abiertas, incluidas páginas web y vídeos activos.

f)TIPOS DE BOTONES:

botones de comando, de opción (Casillas , controles deslizantes ,desplegables)

g)CONCEPTO DE BIBLIOTECA:

Las bibliotecas son directorios que están bajo una misma conexión lógica pero que no necesariamente se encuentran en el mismo directorio.

h)REQUERIMIENTO DEL SISTEMA:

requisitos para la ejecución de este sistema así como los adicionales para el uso de aplicaciones entre otras.

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

RESUMEN DE LAS TAREAS COTIDIANAS Y RELEVANTES DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ASI COMO LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA.

Windows 7 ha sido diseñado ,Optimizando su rendimiento, facilidad de utilización y velocidad de respuesta para funcionar como tú lo deseas. Integramos muchas mejoras, y otras que ni te has imaginado.

es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.

Simplifica las tareas cotidianas

Windows 7 hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con Grupo Hogar, es fácil compartir música, documentos, impresoras y todo lo demás con otros equipos que ejecutan Windows 7 en su casa. Windows Search le libera de la ardua tarea de buscar en carpetas y subcarpetas para ubicar sus archivos. Las vistas previas mejoradas de la barra de tareas le proporcionan una gran vista de lo que está abierto y las Jump Lists muestran los archivos recientes al hacer clic una vez con el botón secundario.

No importa cuántos trucos pueda realizar su equipo si no funciona de la manera deseada. Por eso, diseñamos Windows 7 para ayudar a que su equipo se suspenda y se reinicie más rápido. Windows 7 admite los últimos avances en hardware de PC, como procesadores informáticos de 64 bits y de varios núcleos, y el uso mejorado de la memoria ayuda a que el hardware alcance el máximo potencial de rendimiento

Una vez que cuenta con un equipo más simple y rápido, es fantástico tener funciones novedosas. A continuación, se presenta un resumen: Podrá conectarse a redes en el hogar, en el trabajo o en una cafetería con solo unos clics; y con Windows Touch (y el hardware adecuado), pronto usará los dedos para desplazarse por archivos, trabajar con fotos e incluso “pintar”.

A)ESCRITORIO DE WINDOWS 7 :

Las características del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com